La víctima fue ultimada a piedrazos cuando se bajó de su camioneta para auxiliar a una mujer. Hay un detenido.
Asesinaron a piedrazos a un hombre que quiso defender a una mujer durante una discusión Asesinaron a piedrazos a un hombre que quiso defender a una mujer durante una discusión
Un hombre fue asesinado brutalmente a piedrazos la tarde del sábado en Guaymallén, provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Osvaldo Ricardo Ramos, tenía 58 años y de acuerdo con la reconstrucción policial fue atacado cuando intentó separar a una pareja que estaba discutiendo.
La víctima fue identificada como Osvaldo Ricardo Ramos, quien conducía su camioneta Toyota Hilux por las calles Rosario Narváez y Serú, del barrio Buena Nueva, cuando vio que una pareja peleaba en el medio de la calle.
También te puede interesar:
Pese a estar con un amigo dentro del vehículo, el hombre decidió bajar e intervenir en la discusión para defender a la mujer. Sin embargo, el presunto agresor de la joven comenzó a arrojarle piedras a la camioneta de Ramos.
Un grupo de personas se acercó al lugar luego de escuchar los gritos de la pelea. Pero lejos de intentar separar y calmar la situación, replicaron el accionar del novio de la pareja y comenzaron a tirarle piedras y otros proyectiles al auto de la víctima.
Según detalló el medio local MDZ Online, la tensión escaló en el lugar y Ramos decidió volver a entrar a su vehículo, dado que también se había dado a la fuga el otro protagonista de la discusión.
Sin embargo, los piedrazos continuaron durante varios segundos y eso provocó que el hombre de 59 años decidiera volver a bajar de su vehículo para enfrentar a ese grupo de personas que lo seguía agrediendo.
Lejos de sentirse intimidados, los agresores continuaron con su ataque y en ese contexto fue que Ramos sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente en el suelo. Con la víctima en el piso, las personas se dieron a la fuga.
Los vecinos de la zona llamaron rápidamente al 911 y pidieron que enviaran una ambulancia para poder asistir de urgencia al hombre. Sin embargo, cuando el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) inspeccionó a la víctima, constataron que se encontraba muerto.
La causa es investigada por el fiscal de Homicidio, Gustavo Pirrello, quien ordenó una serie de operativos de análisis y recolección de pruebas. Los mismos fueron llevados adelante por personal de la Policía de Mendoza y de la división de Investigaciones. La Policía Científica estuvo a cargo de realizar los peritajes correspondientes.