El sujeto la habría atacado con golpes de puño y luego la habría amenazado con un cuchillo, hasta que fue reducido.
Apresaron al dueño de un hotel tras agredir a una mujer que estacionó obstruyendo su garaje Apresaron al dueño de un hotel tras agredir a una mujer que estacionó obstruyendo su garaje
El propietario de un hotel de Las Termas fue aprehendido por la Policía después de haber provocado un escándalo en el que habría agredido a golpes de puño a una mujer y luego la habría amenazado a ella y a su familia con un cuchillo. ¿El motivo? Habría sido porque ella le tapó la entrada al garaje con su auto.
El insólito caso se registró ayer en horas de la tarde en la ciudad termal. Los efectivos de la Comisaría Nº 50 fueron alertados por un llamado telefónico y acudieron de inmediato.
También te puede interesar:
La damnificada, una vecina que reside en Las Termas, explicó a los uniformados que momentos antes había detenido la marcha de su auto Toyota Corolla justo en la entrada del garaje de un hotel, sobre calle Absalón Rojas, para descender por unos minutos para dirigirse a una farmacia.
Sin embargo, eso desencadenó una reacción inusitada del propietario del hotel, que al ver la maniobra de la mujer, salió corriendo y en medio de gritos dañó el espejo retrovisor del automóvil.
Cuando la conductora le reclamó los daños, el acusado se tornó aún más violento según la denuncia- y le propinó golpes de puño en el rostro.
Defensa
En ese momento, familiares de la damnificada venían tras ella, salieron en su defensa y el acusado ingresó nuevamente al complejo hotelero, pero lejos de calmarse, salió a los pocos minutos empuñando un cuchillo de color gris con el que vociferaba amenazas de muerte.
Según los testimonios recogidos por los funcionarios policiales, el acusado aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
Cuando llegaron los funcionarios policiales, uno de los familiares de la mujer se había abalanzado sobre el agresor y lo habían derribado, logrando inmovilizarlo y quitándole el cuchillo, por lo que los uniformados se hicieron cargo de éste y secuestraron el arma blanca.
Los testigos afirmaron que se vivieron momentos de tensión en el lugar, ya que el acusado parecía estar fuera de sí y temieron que pudiera lesionar a alguna de las personas que estaban allí presentes.
Medidas
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado en calidad de aprehendido por disposición de la fiscal de turno, Dra. Melisa Fadel Pagani.
La Dra. Fadel Pagani ordenó también el secuestro de cámaras de seguridad de la zona, que efectivos de Criminalística realicen pericias en el vehículo dañado, el examen médico para la damnificada y que se tome declaración a posibles testigos del ataque.
Se presume que entre el lunes y martes la fiscal solicitaría que se fije fecha para una audiencia en la que solicitará la detención del denunciado, donde podría quedar privado de la libertad al menos por 15 días.