Una ambulancia trasladó a los damnificados al Hospital Zonal para que recibieran la asistencia correspondiente. Ordenan pericias.
Una familia se salvó por un milagro en impactante vuelco Una familia se salvó por un milagro en impactante vuelco
Una familia se salvó de milagro después de que la camioneta en la que viajaban terminara dando varios tumbos y volcando sobre la banquina. El conductor y dos mujeres tuvieron que ser hospitalizados para practicarles estudios de mayor complejidad.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el impactante vuelco se registró ayer pasadas las 17.30 en la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 549, cerca de Icaño.
También te puede interesar:
Un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales sobre el siniestro, por lo que de inmediato los uniformados de la Comisaría Comunitaria Nº 55 se dirigieron al lugar y al llegar, observaron una camioneta Renault Kangoo sobre la banquina con visibles daños.
En minutos arribaron ambulancias al lugar y trasladaron a los heridos: el conductor, identificado como Walter Daniel Bogado de 49 años domiciliado en Quilmes, Buenos Aires, y dos de las acompañantes, Liliana Ceballos de 59 años y Paulina Mendoza de 45.
Miguel Alberto Mendoza de 59 años, era el cuarto ocupante del rodado, el cual resultó apenas con algunos golpes y no requirió asistencia médica.
Los testimonios señalaron que por causas que son materia de investigación, Bogado perdió el control del utilitario y despistaron, comenzando a dar varios tumbos sobre la banquina.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal y la Fiscalía ordenó que efectivos de Criminalística realizaran las pericias de rigor, para establecer las causas del accidente.
La familia había partido desde Buenos Aires y se dirigían a Los Quiroga, según pudieron precisar a los policías que intervinieron.