Empleado público acusó a su novio por golpearlo para recuperar fotos hots Empleado público acusó a su novio por golpearlo para recuperar fotos hots
Un joven empleado público se presentó en la policía y en medio de una crisis de nervios contó que su novio le dio una despiadada golpiza mientras circulaban por un camino vecinal de la localidad de La Aurora. El acusado pretendía quitarle el teléfono celular donde tenían fotos íntimas.
El grave hecho fue denunciado el día miércoles en la Comisaría 16, minutos después de las 18, hasta donde llegó la víctima de 34 años, residente en el interior del departamento Banda y contó que su pareja, con quien mantenía una relación de casi dos años lo agredió.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia de la víctima, todo comenzó dos horas antes cuando juntos circulaba en una motocicleta con destino a la ciudad de Clodomira. A la altura de la localidad de La Aurora sobre un camino enripiado él detuvo el rodado ante el pedido de su novio.
El empleado público contó que su pareja un joven de 22 años le pidió que le entregue su teléfono celular ya que quería borrar del aparato móvil las fotos íntimas que se habían tomado ambos.
El damnificado explicó que en ese momento le manifestó a su novio que lo dejara bajar del rodado, ya que tenía el teléfono en la cintura. En ese momento su pareja lo arrojó al piso y empezó a propinarle golpes con el casco protector y golpes de puño sobre el rostro y su cuerpo.
Mientras realizaba esta acción el agresor le decía palabras textuales "te voy a matar, si no me entregas el teléfono, y si llamas a la policía peor te va a ir". En ese momento circulaba un motociclista que auxilió a la víctima.
Su novio tras la agresión le quitó el celular y huyó hacia el monte. Como pudo la víctima subió a su moto y se retiró del lugar para luego pedir ayuda a una mujer que lo acompaña hasta la comisaría.
Fuentes judiciales y policiales consultadas indicaron que según los dichos de la víctima no sería la primera vez que recibe este tipo de golpizas.
Además el joven empleado público manifestó que su novio suele andar armado y que en dos oportunidades su pareja trató de hincarlo. Según contó la víctima teme por su integridad física.
La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó que el joven sea examinado por el médico forense para que constate las heridas.