Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a "Pelé" por azuzar a su Pitbull a morder a tres policías

Uno de los policías reclamó ahora que "Pelé" le pague los medicamentos y el uniforme, "deshilachado" por el animal.

REDUCIDO- Pelé terminó sosegado en una celda de la 43 en Pampa de los Guanacos Ahora debe prepararse para cubrir medicamentos y el uniforme de al menos un policía

REDUCIDO: "Pelé" terminó sosegado en una celda de la 43, en Pampa de los Guanacos. Ahora, debe prepararse para cubrir medicamentos y el uniforme de al menos un policía.

18/07/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Apresaron a "Pelé" por azuzar a su Pitbull a morder a tres policías Apresaron a "Pelé" por azuzar a su Pitbull a morder a tres policías

Un hombre apodado "Pelé" fue apresado en el Bº Presidente Perón, acusado de generar un escándalo y alentar a su perro Pitbull para que atacase a los tres policías que procuraban contenerlo, reducirlo y encerrarlo en la Seccional 43 de Pampa de los Guanacos, departamento Copo.

El sujeto fue identificado como René Humberto Gómez, "Pelé", con residencia en el Bº Presidente Perón, en calle Tucumán, de acuerdo con las actuaciones que son coordinadas por el fiscal, Gabriel Gómez.

El procedimiento amplía que al igual que en otras ocasiones, la comisaría envió a tres efectivos, ya que "Pelé" no entendía filtros e insultaba a su pareja y a cualquier que pasara por frente de su casa.

Al arribar a la vivienda, los policías Luna, Giménez y Barón recibieron de bienvenida insultos y advertencias que no debían inmiscuirse en lo que no les importaba.

Por lógica decantación, los uniformados debieron recurrir al rigor físico. Ello no pareció importarle a "Pelé", quien redobló su furia y azuzó a su perro Pitbull para que lo defendiera.

El can no anduvo con vueltas y mordió al agente Cristian Natanel Barón, del Bº Nueva Esperanza, en la pierna izquierda y los glúteos, trascendió de la denuncia que después refrendó Barón.

Entre gritos e insultos, los tres policías se las ingeniaron para doblegar a "Pelé", esquivando los dientes filosos de su Pitbull.

Una vez que el sujeto fue encerrado en el patrullero, los policías se sacaron de encima al perro, empujándolo hacia su casa, con la pareja de "Pelé", de apellido Guzmán, desconcertada.

Ahora, "Pelé" enfrenta las secuelas del escándalo. De paso, debe hacerse cargo de los dentelladas de su perro, ya que fueron denunciados por el agente Barón, resuelto en que el civil efectivice los gastos por medicamentos y el uniformado -todo deshilachado- por las garras del Pitbull.

Mientras "Pelé" saca las cuentas y hace números, el juez de Control y Garantías de Monte Quemado, Facundo Sayago, le fijó ayer 15 días de detención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy