Los hinchas de la Selección pudieron vivir otra jornada inolvidable en Miami donde se dsfrutó a pleno la consagración.
El cierre tuvo fiesta, mucha alegría y emoción argentina El cierre tuvo fiesta, mucha alegría y emoción argentina
El Hard Rock Stadium de Miami se vistió de fiesta con el bicampeonato de la Selección Argentina y los miles de hinchas argentinos bailaron (en realidad lo hicieron prácticamente todo el torneo), disfrutaron, cantaron como lo hicieron en el Mundial de Qatar 2022, festejaron con todo y cerraron una noche que quedará para el recuerdo.
Una vez que el árbitro brasileño se dignó en tocar el pitazo final en el suplementario, se abrió un momento para la emoción por grande y sobe todo para que los jugadores pudieran sacarse de encima todas esas tensiones que vinieron arrastrando hace más de un mes cuando salieron del predio de la AFA, en Ezeiza.
También te puede interesar:
Por ahí se lo vio al capitán Lionel Messi con el rostro totalmente cambiado al que había mostrado cuando tuvo que salir de la cancha por una lesión en el tobillo derecho. La "Pulga" no aceptaba ese sentimiento de dolor y de angustia por lo que no buscó mejor manera que descargar su bronca con un llanto que llegó a conmover a todos.
El festejo del final con la Copa América completó una noche que sin dudas premió a un equipo que hizo todo para regalarle al país otra alegría.