El rosarino dijo que estará "eternamente agradecido" a esta generación y recordó que la peleó varios años.
Di María: "Soñé que llegábamos a la final y la ganaba" Di María: "Soñé que llegábamos a la final y la ganaba"
Ángel Di María ratificó anoche que fue su último partido con el seleccionado argentino de fútbol y reveló haber soñado que llegaban a la final y la ganaban.
"Debo decir lo mismo que venía diciendo. Estaba escrito que era de esta manera. Se los dijo anoche a los chicos en la cena: lo soñé. Dije que era la última Copa América y se terminaba acá. Soñé que llegábamos a la final. Soñé que la ganaba, que me retiraba de esta manera. No sé qué decir. Tengo tantas sensaciones hermosas en el cuerpo. Como les dije también anoche los chicos que estoy eternamente agradecido a esta generación que me dio todo, me hizo lograr lo que tanto busqué y hoy me voy de esta manera. Qué mejor que así, ¿no?", expresó el rosarino al término del encuentro.
También te puede interesar:
Consultado acerca de las últimas finales ganadas por la "Scaloneta", respondió: "Parece fácil, pero es muy difícil. Lo sé porque viví del otro lado también durante diez u once años, luchándola, peleándola. No es fácil llegar a las finales y ganarlas. Y ahora se está dando. Es así, en algún momento tenía que pasar. Y lamentablemente, se los dije a muchos de los chicos de las anteriores camadas que me hubiese gustado ganar también alguna copa con ellos, lo merecíamos también, pero bueno... Se dio en este momento. Seguimos insistiendo, seguimos peleándola y estos chicos me dieron todo".
Por último, se refirió a la relación que mantiene con Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino y uno de sus mejores amigos. "No estoy feliz porque tuvo que salir de esa manera, por el problema en el tobillo. Pero por fin hoy pudimos ganar nosotros para él, darle una alegría a él. Fue una noche redonda", cerró "Fideo".
Sus hinchas en cancha
Por decisión de la Conmebol, las dos hijas de Ángel Di María cobraron un enorme protagonismo antes del arranque.
En esta oportunidad, Mía y Pía fueron las encargadas de entregarle a las autoridades del encuentro la pelota, motivo por el cual pisaron el césped acompañadas por su papá, quien vivió uno de los momentos más sentidos de su carrera.
Con la final que disputa anoche, Di María llegó a los 145 partidos con la Selección Argentina. Desde su primera convocatoria (que tuvo lugar el 6 de septiembre del 2008) el delantero marcó 30 goles, repartió 26 asistencias y ganó cuatro títulos con la Mayor.