Los playeros auxiliaron a la mujer que acompañaba a la víctima para bajarlo del rodado y asistirlo. La Fiscalía investiga si consumió drogas.
Un joven bebió, tuvo sexo en su camión, se descompensó y murió Un joven bebió, tuvo sexo en su camión, se descompensó y murió
Un camionero murió tras descomponerse en el interior del rodado en el que bebía con una amiga y había tenidos sexo con ella, en inmediaciones de calles Misiones y Necochea del barrio Palermo de La Banda, minutos después de las 7 de la mañana de ayer.
El trágico episodio salió a la luz cuando Daiana de 29 años, residente en el barrio Juan Perón regresó del baño de una estación de servicios, ubicada a pocos metros del lugar donde estaba estacionado en el rodado, y notó que su amigo estaba descompensado.
También te puede interesar:
Con ayuda de los playeros del lugar la joven bajó a la víctima de nombre Rodolfo, de 28 años, residente en la zona de la cabina para recibir asistencia médica. Cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron el deceso del joven.
Rápidamente personal de la Comisaría 13 llegó al lugar y determinó que Daiana se encontraba con Rodolfo en el interior de un camión Scania consumiendo bebidas con alcohol y mantenido relaciones sexuales.
Cerca de las cuatro de la madrugada la joven descendió del rodado para ir al baño y al regresar notó que su acompañante se encontraba descompensado. Pese a las tareas de reanimación de los paramédicos, se confirmó que el joven estaba sin vida.
La fiscal de turno Dra. Cecilia Guido ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia, mientras que peritos de Criminalística realizaron trabajos de rigor, ysecuestraron los teléfonos celulares.
Además por orden de la representante del Ministerio Público los uniformados solicitaron ayuda al programa municipal Alerta Banda para secuestrar todas las imágenes de la zona y tomaron testimonio a los playeros que asistieron a la víctima.
La Dra. Guido también pidió que los forenses determinen si la víctima consumió sustancias tóxicas antes de su deceso. Al cierre de la presente edición la Fiscal espera los resultados de la necropsia.