Dolar Oficial: $ 1094,25 Dolar Blue:$ 1315,00 Dolar CCL:$ 1315,60 Dolar Bolsa: $ 1310,10 Dolar Mayorista: $ 1091,06

EL LIBERAL . Interior

¡Qué frío! el interior soportó 5° bajo cero y hubo escarcha por todas partes

Las bajas temperaturas se hicieron sentir en distintas ciudades y los lectores de EL LIBERAL compartieron sus fotos.

10/07/2024 10:24 Interior
Escuchar:

¡Qué frío! el interior soportó 5° bajo cero y hubo escarcha por todas partes ¡Qué frío! el interior soportó 5° bajo cero y hubo escarcha por todas partes

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

A pesar de que Santiago del Estero tuvo hoy una temperatura mínima de 3°, el interior provincial soportó heladas y como era de esperarse, los lectores de EL LIBERAL compartieron sus fotos.

También te puede interesar:

La zona del departamento General Taboada fue una de la que registró temperaturas más bajas. A las 7, la sensación térmica fue de -5° C. Los vecinos enviaron fotos de la escarcha en el pasto y en los autos.

Asimismo, en Colonia Dora, a las 10, la temperatura era 4°, pero más temprano el termómetro llegó a marcar -2°. En zona rural, los lectores enviaron fotos de chorros de agua que se congelaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy