Se vivió otra vez un clima de fiesta con miles de fanáticos que alentaron y cantaron en todo momento para motivar al equipo de Lionel Scaloni. El capitán Lionel Messi y el arquero "Dibu" Martínez fueron los más mimados.
La "Albiceleste" sintió con todo el apoyo de los hinchas en otra noche fantástica La "Albiceleste" sintió con todo el apoyo de los hinchas en otra noche fantástica
La Selección Argentina de fútbol marcó presencia otra vez en el estadio MetLife de Nueva Jersey donde miles de hinchas argentinos pudieron disfrutar de un espectáculo cargado de emoción y expectativas. El clima de fiesta se empezó a vivir desde horas muy tempranas en los alrededores del estadio y con mucha pasión argentina, sobre todo.
Así se podía ver a grandes y chicos con la camiseta de la Selección que se destacaba claramente sobre las de Canadá. Tampoco faltaron los asados en grupos, la música de cumbia especialmente y los clásicos bailecitos que pintaban una escenografía bien "argento" en este caso. Todo era alegría y felicidad que combinaba con el fervor y el entusiasmo de los hinchas.
También te puede interesar:
"Voy a ver Messi por primera vez con la Selección. Ya lo había hecho con Inter Miami porque vivo en esa ciudad. Hoy quiero disfrutarlo con la camiseta que más amo y ojalá que podamos estar otra vez en la final", comentó Leida, una jovencita que vestía la remera de la "albiceleste" y tenía su rostro pintado con los colores de la Argentina.
A medida que se acercaba la hora del partido, crecía la ansiedad y los nervios tampoco se podían ocultar. "Saber que estamos cerca de jugar otra final, hace que aumente mi ansiedad por ver a la Selección. Le tengo fe al equipo y espero que pueda estar mejor que ante Ecuador", expresó Mario Rodríguez, un santafesino que viene siguiendo al elenco de Lionel Scaloni desde que empezó su participación en esta Copa América 2024.
Si el ambiente era de fiesta en la previa, ni hablar de lo que fue cuando los hinchas ingresaron al estadio dos antes del encuentro. Los cánticos no pararon casi nunca y las tribunas del MetLife prácticamente estaban pintadas de celeste y blanco. Y a la hora de buscar un destinatario para mostrarle el cariño de siempre y la admiración, fue el capitán Lionel Messi el que se llevó las mayores ovaciones y los cánticos dedicados a él por parte de los simpatizantes argentinos. También entre los hinchas "albicelestes", se podían ver fanáticos que vestían camisetas de otras selecciones como de Venezuela, por ejemplo.
El color, la alegría y las emociones dominaban la escena de la primera semifinal. La aparición del "Dibu" Martínez para hacer la actividad precompetitiva, fue otro de los momentos que se vivió con mucha intensidad. Los hinchas corearon su nombre y el arquero les retribuyó con una mano en el corazón.