La víctima resultó Mirta del Valle Alcorta, de 62 años, quien residía al frente de la parada del colectivo. La acompañaba una hija.
En plena helada, una mujer falleció en la vereda de su casa En plena helada, una mujer falleció en la vereda de su casa
Una sexagenaria dejó de existir ayer a las 8 de la mañana, mientras aguardaba con su hija en la parada de colectivos, en el Bº Campo Contreras.
La tragedia sobrevino en calle 64 y Lorenzo Lugones del Bº Campo Contreras, según se desprende de la investigación a cargo del personal de la Seccional 11 y la fiscal, Celia Mussi. A esa hora, las bajas temperaturas eran crudas en todo el mapa provincial.
También te puede interesar:
La víctima fue identificada como Mirtha del Valle Alcorta, de 62 años, con residencia en manzana 77 lote 11 del Bº Campo Contreras, según lo confirmó su hija, Nancy Edith Concha (37), ya que juntas aguardaban el arribo del transporte.
Detalles de la hija
Nancy ahondó que su progenitora le confió antes que no se sentía bien. A los pocos segundos, se desplomó, ante la mirada atónita de otras personas que procuraban tomar un colectivo. Minutos después, llegó personal del Sease y confirmó el deceso de la mujer por causas naturales.
Según la hija, la víctima acarreaba problemas de salud con antelación. Alertada, la fiscal de turno, Celia Mussi, quien dispuso que la intervención de los médicos y la posterior firma del certificado de defunción.
Después de los trámites de rigor, los restos de la infortunada víctima han sido entregados a sus seres queridos, a fin de que hoy le tributen el último adiós, deslizaron anoche los voceros.