A plena luz del día. Terminó tras las rejas por atentado y resistencia a la autoridad. Se negó a hacerse el test de alcoholemia.
Gendarme conducía ebrio, en contra mano y desacató a policía Gendarme conducía ebrio, en contra mano y desacató a policía
Un cabo de Gendarmería Nacional quedó tras las rejas al ser hallado en la calle, dentro de su vehículo en contramano por inmediaciones de un boliche, en avanzado estado de ebriedad.
El procedimiento se realizó cerca de las 9.30 cuando efectivos de la Comisaría Tercera fueron alertados que en inmediaciones de calle Independencia y Marconi se encontraba un Chevrolet Onix, detenido con una persona en su interior.
También te puede interesar:
Rápidamente los uniformados llegaron al lugar y despertaron a su conductor de apellido Monti, de 32 años, con domicilio en el Bº El Palomarquien se encontraba en su interior y al ver a los uniformados se tornó agresivo.
Resistencia
Mientras gritaba que era miembro de Gendarmería Nacional, según consta en el informe policial, Monti se negaba a aportar datos personales los cuales luego fueron extraídos de la documentación que tenía en el interior del rodado y sin acceder a realizar el test de alcoholemia.
Los uniformados se comunicaron con la Dra. Celia Mussi, fiscal de turno, quien ordenó que efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial se hagan presentes en el lugar y realicen el secuestro del vehículo.
La situación se tornó aún más densa cuando los policías quisieron cumplir con la orden judicial y secuestrar el vehículo ya que el funcionario de seguridad nacional intentó evitar que le lleven el rodado.
Ante esta situación, fue reducido, esposado y trasladado a la Comisaría Tercera, acusado de resistencia y atentado a la autoridad policial. Al requisar el vehículo encontraron su documentación personal y su credencial de Gendarmería Nacional.