El acusado fue sorprendido por la Policía frente a la casa de la joven y se dio a la fuga. Luego terminaría siendo apresado.
"No te vas a salvar esta vez, te voy a matar", amenazó a su ex pareja "No te vas a salvar esta vez, te voy a matar", amenazó a su ex pareja
Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía, después de que enviara por audios de WhatsApp amenazas de muerte a su ex y luego se presentara frente a su vivienda.
Fuentes policiales y judiciales informaron que la damnificada de 30 años, domiciliada en Sumampa, se presentó el martes en horas de la mañana ante los efectivos de la Comisaría de esa ciudad del departamento Quebrachos.
También te puede interesar:
Según precisaron las fuentes, la mujer relató a los funcionarios policiales que el denunciado es su ex, con el que tiene dos hijos en común de 4 y 2 años, del que hace cinco meses que decidió separarse.
Siempre en función de su denuncia, desde el fin de semana el acusado había comenzado a hostigar a la damnificada, ya que habría ingresado sin autorización a su vivienda (alquiler) y se había llevado la motocicleta de la joven.
La mujer le habría pedido que le devolviera el rodado, pero éste hacía caso omiso.
Por esa razón, la denunciante habría publicado un estado de WhatsApp el último lunes, en el que ella exponía que el acusado le había robado su motocicleta.
Reacción
La denuncia pública de la joven enfureció al acusado, quien el martes alrededor de las 9.30 comenzó a enviarle audios de WhatsApp con amenazas con la función para que se escuchen por una sola vez.
Advertida de esa situación, la mujer grabó los audios para reenviarlos al celular de la comisaría.
"No te vas a salvar (G ) esta vez, te voy a matar, voy y entro en la casa y los cag matando a todos", vociferó el acusado.
Tras recibir los audios con las amenazas, los uniformados se dirigieron a la casa de la mujer y encontraron al acusado justo en frente, visiblemente exaltado, pero al observar la llegada de los uniformados, se retiró.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó la aprehensión del denunciado, medida que se concretó ayer por los funcionarios policiales.