El coach explicó que la idea es tener a todos concentrados y que estén listos para jugar en cualquier momento.
"Polenta" García avisó que hará uno o dos cambios "Polenta" García avisó que hará uno o dos cambios
Jorge "Polenta" García, entrenador del Santiago Lawn Tennis Club, comentó que el domingo hará uno o dos cambios para enfrentar a Tigres de Salta, en el marco de la Zona 2 de la Liguilla del Torneo Regional del NOA.
"La metodología es de mantener a todos los jugadores bajo presión, que estén todos concentrados y que sepan que pueden jugar en cualquier momento. Seguramente habrá una o dos modificaciones para tener a todos enfocados, porque son parte de esto, son valiosos al cien por ciento, no es que hay una preferencia por uno u otro. La idea es tener la mayor cantidad de gente concentrada", explicó "Polenta" en entrevista con EL LIBERAL.
También te puede interesar:
El entrenador santiagueño comentó además que están dando una vuelta de página. "Lo que hablamos en el entrenamiento es eso. No es fácil pasar de la euforia de ganar un título a enfocarnos en tan poco tiempo en el próximo objetivo, pero bueno Somos un grupo de staff que nos gusta competir y ahí está el gran desafío contra Tigre de estar apuntando todos los caminos al nuevo desafío", señaló.
Consultado por el rival del próximo domingo, tuvo palabras de elogio. "Tigres es un equipo muy difícil. De los últimos cinco partidos, hemos ganado uno, el último hace un par de meses, pero veníamos perdiendo. Es un equipo que no abandona nunca. Siempre juega de la primera hasta la última, juega los 80 minutos. Nos sacamos la espina, pero veníamos de cuatro derrotas seguidas tanto allá en Salta como aquí. Estamos concentrados que no va a ser un partido fácil y eso lo transmitimos al grupo. Empezamos de cero. Son tres partidos y si perdemos el primero, se nos va a complicar mucho", advirtió.
Por último, celebró el despertar de su club. "Le agradezco a la hinchada, la 23, que son el grupo de juveniles que se han unido para alentarnos en este final de temporada. Agradecerles a ellos, al público en general y a los hinchas que fueron a Tucumán a alentarnos. Es una alegría interna ver que el club se está despertando, después de los años gloriosos. Este grupo está despertando algo en nuestro club y me pone muy contento. Les pido que vayan así pasamos un lindo domingo de rugby", vaticinó.
x
x