Se estima que a la hora del enfrentamiento entre los argentinos y los ecuatorianos en el NRG Stadium habrá una temperatura de 36º. Messi evoluciona y se lo esperará hasta último momento.
La Selección Argentina espera por Ecuador y Houston es un infierno La Selección Argentina espera por Ecuador y Houston es un infierno
Estamos en Houston, Estados Unidos, y desde el departamento donde nos alojamos podemos ver de fondo el NRG Stadium donde mañana a las 22, hora de nuestro país, jugará la Selección Argentina ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024. Estamos a 10 cuadras aproximadamente del escenario del trascendental partido
La diferencia horaria con la Argentina es de dos horas y la temperatura elevadísima. A las 19 hora local (21 hs de la Argentina) la temperatura marcó los 35° con una humedad del 72% y una sensación térmica de 43°. Hay que tener en cuenta que el partido se va a jugar mañana a las 20 de Houston con una máxima prevista de 36° y sabiendo que el atardecer comienza a las 20.30. Sin lugar a dudas, Houston será un infierno del que la "Albiceleste" tratará de sortear para avanzar en la Copa. Y nosotros nos sentimos como en Santiago del Estero en pleno verano de enero.
También te puede interesar:
Messi, sigue evolucionando
El capitán argentino sigue su trabajo de recuperación tratando de llegar bien al partido del jueves. Realizó movimientos livianos y pasó por kinesiología. La idea del cuerpo técnico es no apurarlo y esperarlo hasta último momento. Seguramente el mismo jueves tomarán la decisión si va desde desde el inicio o al banco, esta última opción es la que más suena en los pasillos del hotel de la Selección.