El domingo fue clave para mantener el cero otra vez ante Atlético de Rafaela. "Trato de aportar mi granito de arena. Este equipo nunca deja de correr y es una de las claves", aseguró el arquero,
Joaquín Ledesma el arquero de la casa que se transformó en figura Joaquín Ledesma el arquero de la casa que se transformó en figura
Por Gustavo Paz
Hace un mes, Luciano Jachfe, el arquero que fue la figura de Mitre en la primera rueda de la Primera Nacional, sufrió una fractura en la mano derecha. El santiagueño Joaquín Ledesma tuvo su chance bajo los tres palos y no sólo cumplió con creces, sino que además, sus atajadas se tradujeron en puntos para un elenco Aurinegro que sigue acercándose a los puestos de clasificación al reducido.
También te puede interesar:
El domingo, fue clave para mantener la valla en cero ante Atlético Rafaela, con tres atajadas clave. "En lo personal tengo mucha felicidad porque estoy sumando minutos y gracias a Dios me está yendo bien. Al menos eso trato, de dejar todo y aportar el granito de arena al equipo. Lamentablemente me tocó ingresar por la lesión de Lucho (Jachfe), que a mí la verdad me ha puesto muy mal. Cuando se lesionó nos cayó como un balde de agua fría, porque el presente de Lucho era muy bueno. A mí, en lo personal, sé que por mi edad es bueno jugar. Pero él estaba en un gran momento y eso dolió", dijo el santiagueño, en diálogo con EL LIBERAL.
"De las tres atajadas que tuve, creo que me quedo con la última, que fue complicada. Me fui contento por cómo se dio todo. Gracias a Dios esa pelota no entró y seguimos con la valla invicta. Eso es algo que nos está inculcando Mario (Sciacqua). Quiere que no nos conviertan. Estamos contentos porque le podemos cumplir con eso este último partido", aseguró el golero santiagueño.
Seguidamente, Joaquín sostuvo: "Recién empieza la segunda etapa, tenemos la idea de sumar y tratar de clasificar al Reducido. Nuestra idea es esa, llegar a estar entre los ocho y de ahí ya es un torneo aparte. La principal virtud de este equipo es que nadie deja de correr, nadie deja de meter. Es una competencia muy grande en el plantel y se ha visto ya. Este equipo no se guarda nada".
Sobre la identidad del equipo, Ledesma dijo: "Estamos construyendo una identidad. Desde que llegó Mario, siempre trató de que mostremos una nueva idea. La de un equipo con intensidad, garra, que no deje de meter ni de trabajar. Agarramos ese concepto rápido y fue muy bueno. . Queremos tener esa identidad en Mitre, la de un equipo luchador, con mucha garra".