La víctima afirmó en su denuncia que el acusado la hostigó desde el miércoles hasta ayer, en plena calle.
Una agente de Tránsito denunció que fue amenazada por un sujeto Una agente de Tránsito denunció que fue amenazada por un sujeto
La Policía y la Justicia de Las Termas investigan las amenazas que sufrió una agente de Tránsito Municipal, la cual habría sido atacada en plena calle por un hombre, mientras ella cumplía su trabajo, y asegura que la situación se repitió en otras ocasiones.
Fuentes policiales y judiciales informaron que la damnificada de 22 años se presentó ayer pasado el mediodía en la Comisaría 50 para denunciar lo ocurrido momentos antes.
También te puede interesar:
La denunciante, domiciliada en el barrio Salitre, relató a los funcionarios policiales que ayer alrededor de las 11, mientras cumplía su trabajo como agente de Tránsito en la intersección de calles Caseros y Sarmiento del barrio Centro de Las Termas, observó al acusado que circulaba en un automóvil Volkswagen blanco por calle Sarmiento.
Según la denuncia, al pasar frente a ella, el acusado le habría vociferado: "Mi amor... Ya te voy a pillar, ya la voy a mandar a mi mujer que te haga cag...".
El acusado habría continuado la marcha en su auto, y ella optó por no contestarle para evitar mayores inconvenientes. Sin embargo, minutos después, el acusado volvió a pasar por la mencionada esquina y avanzó contra ella con su vehículo, rozándole la pierna, para luego retirarse de la zona.
Siempre en función de la denuncia, la joven aseguró que tanto el jueves como el miércoles, ya había vivido situaciones idénticas mientras ella cumplía con su trabajo.
La damnificada deslizó que temía por su integridad física ante la actitud del hombre.
El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien interiorizado de los pormenores, ordenó que se notifique al denunciado de una prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto y que se le instale la aplicación del botón antipánico en el celular de la joven, ya que el trasfondo sería una situación de violencia de género.