Le mintió que le habían robado el vehículo para no entregárselo. La policía lo encontró en la calle manejando el rodado.
Enfermo, dejó su camioneta al amigo para que se la cuidara, pero no se la querían devolver Enfermo, dejó su camioneta al amigo para que se la cuidara, pero no se la querían devolver
La policía ayudó a un vecino termense para recuperar la camioneta que su "amigo" se negaba a regresarle, manifestándole que el rodado había sido sustraído desde la vereda de su casa, en la ciudad de La Banda.
El insólito episodio salió a la luz en horas de la tarde del jueves, cuando Sergio se presentó ante los efectivos de la Comisaría 13 y contó que su amigo se movilizaba a bordo de su rodado y no quería regresárselo.
También te puede interesar:
El damnificado, residente en Las Termas de Río Hondo, manifestó ante los uniformados que hace dos meses aproximadamente dejó su camioneta Toyota Hilux color gris oscuro, en la casa del acusado, en el barrio San Martín.
Sergio expresó el damnificado, pasó más de un mes hasta que logró regresar a La Banda para buscar su rodado, ya que estuvo enfermo. Pero grande fue su sorpresa cuando su amigo comenzó a ponerle excusas para entregarle el vehículo.
El damnificado contó que en una oportunidad, su "amigo" le manifestó que su camioneta había sido robada desde la vereda de su casa, pero que no había realizado denuncia ante la policía. Ante la insólita respuesta, la víctima comenzó a sospechar que le estaba mintiendo.
Así fue como la víctima comenzó a seguir los movimientos del acusado, y ayer lo observó mientras circulaba por calle Alberdi. Fue así como se cercioró de que el acusado manejaba su vehículo, por lo que de inmediato la policía se trasladó a la zona.
Los uniformados arribaron hasta el lugar y se entrevistaron con el conductor, de nombre Juan, quien accedió a hacer entrega voluntaria de la camioneta, expresando que la había adquirido como parte de pago.
Peritos de la División Sustracción de Automotores realizaron la verificación técnica y trasladaron el rodado a sede policial, donde quedó secuestrado de manera preventiva.
Los uniformados alertaron de la situación a la fiscal de turno Dra. María Teresa Montes, quien tomó intervención en el caso y dispuso una serie de medidas, entre ellas que el damnificado presente toda la documentación del rodado.