El "Xeneize" también le apunta a Javier Correa, en tanto que Valentini podría continuar en el Como de Italia.
Diego Martínez quiere a Federico Vera o Tripichio Diego Martínez quiere a Federico Vera o Tripichio
El Consejo de Fútbol de Boca está metido de lleno en el mercado de pases y uno de los puestos que busca reforzar es el del lateral derecho. Los dos jugadores apuntados por Diego Martínez son los de Federico Vera, actualmente en Unión, y Nicolás Tripichio, en Defensa y Justicia.
La lesión de Lucas Blondel dejó al plantel con Luis Advíncula como única opción en aquel sector del campo de juego, más allá de que Nicolás Figal puede cumplir esa función. El director técnico también probó a Marcelo Saracchi en algunos partidos, pero el uruguayo es zurdo y tiene el perfil cambiado.
También te puede interesar:
Para colmo, el peruano sufrió una inflamación del tendón de Aquiles de la pierna derecha en el debut de su seleccionado frente a Chile por la Copa América. El martes ni siquiera fue al banco de suplentes contra Canadá y si bien estaría en condiciones de retornar ante Argentina, las alarmas alertaron a Boca.
Por su parte, Javier Correa es una opción para el ataque. Su cláusula de salida de Estudiantes es de 1,8 millones de dólares.
En cambio, Nicolás Valentini podría continuar su carrera deportiva en el Como de Italia. Su contrato vence en diciembre.
En tanto, Medel y Belmonte son hasta ahora los únicos refuerzos de Boca. El chileno llegó libre y viajó a Mendoza para el choque por Copa Argentina con Almirante Brown, pero se quedó afuera porque no llegó el transfer. El mediocampista surgido en Lanús arribaría el jueves: firmará por cuatro años, proveniente de Toluca por cuatro millones de dólares por la mitad del pase.