El ex Puma, Pampas XV y Jaguares dijo que viene a aportar el manejo del fondo de cancha. Podría debutar ante Jockey de Salta.
Ramiro Moyano dijo que está feliz por sumarse al último campeón, Old Lions Ramiro Moyano dijo que está feliz por sumarse al último campeón, Old Lions
El wing tucumano, Ramiro Moyano, fue presentado oficialmente ayer en conferencia de prensa como la flamante incorporación de Old Lions para jugar el torneo Regional de Rugby del NOA. El destacado jugador que viene de prestar servicios en la franquicia de Yacaré XV de Paguay en el Súper Rugby Américas 2024, se mostró contento por sumarse al último campeón del Regional, e indicó que para él es un lindo desafío encarar este certamen en un gran equipo como lo es Old Lions.
Tras la presentación que fue hecha por el presidente del club, Juan Abad, quien valoró la llegada de un refuerzo de calidad para el equipo santiagueño, Ramiro Moyano dijo: "Estoy muy contento por sumarme a este proyecto. Para mí es importante llegar al último campeón, y jugar al mejor nivel de la Liga de la región". Enseguida el wing dejó sus sensaciones luego de tener su primera práctica en conjunto: "Me sentí muy bien en el primer entrenamiento y ojalá que se aprueben todos los papeles para que pueda debutar ya el fin de semana ante el Jockey Club de Salta", aseveró.
También te puede interesar:
Ramiro Moyano contó que se integró bien al grupo y que conocía a Aníbal Panceyra Garrido, con quien compartió varios seven y seleccionados. "Me sentí cómodo con el resto de mis compañeros. Ahora estamos pensando en Jockey de Salta, un equipo al cual supe enfrentar en otras ocasiones y sé que le gusta mover la pelota. Conozco a Old Lions y sé que es un equipo que juega duro en defensa y en las formaciones fijas. Si logramos dominar en el juego de forwards vamos a poder desplegar nuestro juego y el partido puede ser favorable. Vengo a aportar un poco el manejo del fondo de cancha y a reforzar quizás el juego de los tres cuartos. El equipo está bastante aceitado y solo hace falta ajustar un par de detalles para mejorar el rodaje", aseguró.
En tanto que junto a Ramiro Moyano también arribó al club como ayudante del cuerpo técnico, el tucumano Gabriel Ascárate, ex Puma y head coach de Cascais de Portugal. "Vengo a colaborar con el staff de entrenadores de Old Lions, con quienes tenemos una excelente relación, y encarar este gran desafió con el equipo santiagueño".