Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Si yo quiero te mato aquí a patadas, total nadie se va a meter", amenazó a su concubina

La damnificada teme que el agresor si recupera la libertad, cumpla las amenazas y la asesine con un arma de fuego que posee.

PROCEDIMIENTO El acusado quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía

PROCEDIMIENTO. El acusado quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía.

25/06/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

"Si yo quiero te mato aquí a patadas, total nadie se va a meter", amenazó a su concubina "Si yo quiero te mato aquí a patadas, total nadie se va a meter", amenazó a su concubina

"Si yo quiero te mato aquí a patadas, total nadie se va a meter porque todos me conocen aquí", fueron las palabras que un sujeto pronunció para amenazar de muerte a su concubina, después de que ésta escapara de su casa cuando estaba siendo golpeada salvajemente. El acusado ya fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

La damnificada de 48 años denunció el hecho ayer en horas de la mañana. La mujer, empleada gastronómica que reside en el barrio General Paz, se encontraba haciendo reposo por recomendación médica, cuando su concubino –desde hace 4 años- arribó en estado de ebriedad junto a sus amigos.

También te puede interesar:

Por el estado en el que ella se encontraba, le solicitó a su pareja que le pida a sus amigos que se retiraran, lo que ofuscó al denunciado, quien comenzó a propinarle golpes de puño y la arrojó al suelo.

La mujer logró escapar y se dirigía en bicicleta a la casa de su hijo mayor en el barrio Huaico Hondo, cuando el acusado la interceptó en la moto de un amigo. Ella le pidió ayuda a una vecina de la zona, pero ésta ingresó a su casa y cerró la puerta.

El acusado la amenazó: "Si yo quiero te mato aquí a patadas, total nadie se va a meter porque todos me conocen aquí".

La mujer continuó su camino hacia la casa de su hijo, y fue interceptada nuevamente unas cuadras más adelante, intentando chocarla y al detenerse, vociferó: "Agradecé que no tengo la pistola, sino te cag... a tiros".

En ese momento llegó un móvil policial que trasladó a ambos a la comisaría. La fiscal Cecilia Gómez Castañeda solicitó una orden de detención contra el agresor, medida librada por la jueza de Género y concretada de inmediato.

La damnificada teme que si el acusado recupera la libertad, cumpla sus amenazas porque tiene un arma de fuego y siempre sufrió violencia física y verbal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy