Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre y un empate con sabor a poco en Buenos Aires

Fue 0 a 0 ante San Telmo en la Isla Maciel y dejó pasar la chance de subir al menos un puesto en su lucha por el Reducido. Quedó 12º y con 24 puntos.

24/06/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre y un empate con sabor a poco en Buenos Aires Mitre y un empate con sabor a poco en Buenos Aires

Mitre empató 0 a 0 con San Telmo en la Isla Maciel, dejó una buena impresión en el campo de juego, pero tomó distancia de un objetivo que por ahora es deseado por todo el pueblo aurinegro: el Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Hoy, con 24 puntos, quedó a seis de Gimnasia y Esgrima de Mendoza que es el último que está en zona de clasificación con 30 unidades, y ocupa el undécimo lugar en la tabla de posiciones. Ayer hizo méritos como para traerse una victoria desde Buenos Aires, pero no pudo ser.

También te puede interesar:

Los de Mario Sciacqua hicieron un buen primer tiempo y llegaron a generar varias situaciones de gol desde el comienzo del partido hasta casi el final. La primera llegó en los pies de José Torres que a los 6 minutos, se lanzó con todo al ataque por derecha, tiró un centro que fue desviado al córner por un defensor contrario. Era un aviso interesante que hizo pensar que a Mitre no le importaba demasiado que el rival hoy esté peleando la punta con Colón de Santa Fe.

Después llegó otro intento con Cabral, pero éste no alcanzó a conectar uno de esos centros que siempre duelen. El local también proponía y a los 14 minutos, Ferreira se interpuso en el camino y con un puntapié mandó la pelota al córner cuando Ayunta se lanzó de cabeza al gol.

Las emociones eran constantes y el partido se hizo entretenido con chances para los dos equipos. A los 23, el "Auri" casi da el golpe, pero el arquero Bustos se lució ante el potente disparo de derecha de Brian Mieres, que se había filtrado como Pancho por su casa en el área rival.

Los dos equipos no salían del libreto ofensivo y llegaron a crear más peligro como la de Julián Cosi, que por centímetros no llegó empujar la pelota al gol, tras un tiro de esquina a los 31. En la última, otra vez Mieres desvió un cabezazo en el área.

En el complemento no hubo tantas emociones, pero daba siempre la sensación de que cualquiera de los dos podía abrir el marcador. Bustos otra vez fue figura ante Oscar Piris, que jugando de "9", casi le rompe las manos al arquero, mientras que Ledesma después expuso su físico, su alma y su corazón para evitar la caída ante Ayunta. Quedan más fechas aún y para Mitre también esperanzas de seguir soñando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy