Los vecinos llamaron a la policía al ver que se desplazaba realizando maniobras peligrosas. No supo justificar la tenencia del dinero.
Conducía su automóvil alcoholizado y con casi $2.000.000 en la bolsa Conducía su automóvil alcoholizado y con casi $2.000.000 en la bolsa
Un irresponsable conductor fue sorprendido en la calle cuando circulaba realizando maniobras peligrosas por el casco céntrico de la ciudad de Añatuya. Al interceptarlo descubrieron que tenía casi dos millones de pesos en su poder.
El operativo se llevó a cabo durante el fin de semana largo por personal de la Departamental 13 y Comisaría 41, en inmediaciones de Av. Belgrano del barrio cuando fueron alertados por vecinos de que un auto circulaba zigzagueando, a alta velocidad.
También te puede interesar:
Rápidamente los efectivos arribaron al lugar e interceptaron al rodado un auto Ford Focus que era conducido por un sujeto de 40 años, que indicó ser de su propiedad, pero no tenía la documentación correspondiente.
Al dialogar con el conductor, los efectivos determinaron que el irresponsable conductor, quien iba con tres acompañantes, se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que los hicieron descender del rodado.
Los uniformados realizaron una requisa en el auto, por orden del fiscal Ezequiel Bustamante y con autorización de la jueza de Control y Garantías, Dra. Ana María González Ruiz. Allí se halló una bolsa de nailon con $1.978.300 cuya tenencia no pudo ser justificada por los ocupantes.
Tras el hallazgo del millonario botín, el representante del Ministerio Público Fiscal dispuso el secuestro del automóvil y del dinero en efectivo de forma preventiva hasta tanto se averiguara su procedencia. Se labró la correspondiente infracción.