Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un cuidacoches le "abrió" la cara a otro con una botella

La víctima presenta un corte desde una de sus orejas hasta la altura del mentón. El incidente se habría originado por supuesta deuda de plata.

20/06/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Un cuidacoches le "abrió" la cara a otro con una botella Un cuidacoches le "abrió" la cara a otro con una botella

Una brutal pelea entre dos cuidacoches, que trabajaban en inmediaciones de un boliche, ubicado en el barrio Rivadavia, terminó con uno de ellos herido con el pico de una botella en el rostro y hospitalizado.

El sangriento episodio que se conoció ayer, sucedió durante la madrugada del lunes cuando Ariel –de 27 años, del Bº Juan Felipe Ibarra– se encontraba trabajando de "trapito" sobre avenida Aguirre e intersección con Formosa.

También te puede interesar:

Según consta en la denuncia que realizó Ariel en la Comisaría 4ª, eran cerca de las cinco de la madrugada y mantuvo una discusión con otro joven –de nombre Carlos– que realizaba su mismo trabajo.

La víctima expresó que el agresor se acercó hasta donde él se encontraba y lo saludó, sin notar hasta ese momento nada anormal. Más tarde el acusado le manifestó que le entregue el dinero que había recaudado hasta el momento.

En ese entonces, Ariel, no le respondió nada y se corrió del lugar para cobrarle a un automovilista que se estaba retirando. Allí fue cuando Carlos tomó una botella de vidrio y se la arrojó por la espalda. La botella, habría caído en el piso sin lesionarlo, por lo que Ariel le reclamó su accionar a Carlos y allí se generó una pelea entre ellos, quienes se dieron golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Ante esta situación, circunstanciales transeúntes, intervinieron para poder separarlos. Mientras Ariel se dirigía a continuar con su trabajo escuchó que alguien gritó "cuidado" por lo que se da vuelta y se topa de frente con Carlos.

La víctima intentó retroceder pero el acusado, que manipulaba el pico de la botella que antes había roto, y le provocó un corte en el rostro, desde la oreja hasta la garganta y en el pómulo izquierdo.

Allí otra vez se generó una pelea a la que se sumaron amigos y hermanos del acusado, quienes le dieron una brutal paliza y lo dejaron tirado en el piso. Más tarde, por circunstanciales testigos lo trasladaron al hospital, donde estuvo internado hasta la tarde del miércoles cuando se presentó a hacer la denuncia.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy