La mujer aseguró que en diciembre último, el esposo de la acusada, ya le propinó un golpe de puño en el rostro tras una primera discusión.
"Te voy a prender fuego a vos y a tu hija", amenazó a su vecina "Te voy a prender fuego a vos y a tu hija", amenazó a su vecina
"Te voy a prender fuego a vos y a tu hija", habrían sido las graves amenazas que recibió una mujer en medio de una disputa con otra familia por los límites de su terreno en Los Cardozo. La Policía y la Fiscalía tuvieron que intervenir y se fijaron medidas restrictivas.
Fuentes policiales y judiciales informaron que la damnificada de apellido Ruiz, se presentó en la Comisaría Comunitaria N° 54 para denunciar lo sucedido y solicitar la intervención de la Justicia, ya que aseguraba temer por su integridad y la de su familia.
También te puede interesar:
La denunciante relató que el sábado arribó pasadas las 13 a su domicilio ubicado en un camino vecinal de Los Cardozo, al sur de la capital, donde según ella posee un terreno de una hectárea, en el que tiene su casa tipo módulo habitacional.
Siempre en función de su denuncia, al llegar, observó a una mujer y su hijo que serian los propietarios del terreno colindante, habían cortado el alambrado perimetral y estaban cargando ripio del ladro de Ruiz, para pasarlo al de ellos.
Ante esa situación, la denunciante les habría recriminado la acción, a lo que la acusada, habría reaccionado de forma violenta y le habría vociferado: "Vos no sos dueña de nada, te voy a prender fuego a vos y a tu hija, acaso todavía no entendiste con la trompada que te pegó mi marido en diciembre".
La damnificada señaló que en diciembre del último año, ya tuvo un entredicho con esa familia y que el esposo de la denunciada, le propinó un golpe de puño en el rostro en esa oportunidad.
La denunciante tomó fotografías con su teléfono de la acción de la mujer y su hijo y se dirigió a la comisaría.
Medidas
El hecho fue informado a la Fiscalía de turno, desde donde ordenaron medidas restrictivas a favor de la denunciante: prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto, y el cese de todo acto de violencia.