El conjunto de Grelak sigue sin poder cortar la sequía. Rosales y Tapia fueron expulsados.
Tristán Suárez le dio otro duro golpe a un Mitre Tristán Suárez le dio otro duro golpe a un Mitre
Mitre dejó pasar ayer una linda chance para cortar con la racha adversa y así, volver a meterse dentro de los puestos de clasificación al reducido. En Ezeiza, perdió ante Tristán Suárez por 3 a 0, en uno de los duelos que le dio continuidad a la fecha 24 de la Zona B de la Primera Nacional.
Los santiagueños acumulan cuatro derrotas en fila, pero están a sólo un punto del último equipo que hoy está ingresando al Reducido, que es Brown de Adrogué. Todos los goles de ayer fueron en el complemento. A los 2 minutos, Maximiliano Brambillo abrió el marcador. A los 25' Braian Miranda amplió diferencias y a los 40, Nicolás Messinitti cerró una goleada importante para el conjunto "lechero".
También te puede interesar:
Fue un partido parejo en la primera mitad. Los dos se repartieron el manejo del balón y no un equipo que sea dominador de las acciones. A los 17', le anularon un gol a Santiago Rosales, quien convertía de cabeza tras un centro de Alessandroni.
A los 20 minutos, Tristán tuvo la primera opción clara para ponerse en ventaja. Santiago Ayala quedó mano a mano con Almirón y definió cruzado, muy cerca del poste derecho del arquero Larrea. A los 22', Facundo Juárez probó de volea y la pelota se fue por encima del travesaño. Y se fueron al descanso con un cerrado empate.
Pero Tristán Suárez iba a golpear en el comienzo de la segunda parte. A la salida de un tiro de esquina, Martín Montagnoli la bajó de cabeza y Maximiliano Brambillo apareció por el segundo palo para empujarla al fondo de la red para el 1 a 0 del "lechero". Mitre se quedó pidiendo posición adelantada, pero el gol fue convalidado.
A los 12', Rosales vio la roja de manera directa y a los 25', Tapia también se fue a las duchas por doble amarilla.
Mitre no bajó los brazos, pero todo se le hizo muy cuesta arriba. A los 25, el local comenzó a sentenciar la historia con la fortuna a su favor, después de que Brian Mieres intentó rechazar y su remate rebotó en Braian Miranda, colándose por encima del golero Kevin Larrea.
Pese a que Grelak mandó al equipo a buscar el descuento y a jugar en campo rival, Tristan Suárez lo aprovechó para ampliar el marcador y darle a su victoria forma de goleada. A los 40 minutos, el delantero Nicolás Messinitti decoró el resultado tras una contra letal.
Fue otra derrota de Mitre, que encadena cuatro caídas consecutivas y suma preocupación de cara a lo que se viene. El domingo venidero recibirá a Atlanta desde las 16 en Roca y Tres de Febrero.