Los uniformados, a través de las cámaras de seguridad, advirtieron el extraño comportamiento del sujeto, a plena luz del día.
Ingresó a un motel con dos chicas y ocultó la patente Ingresó a un motel con dos chicas y ocultó la patente
A plena luz del día, la policía interceptó en la calle a un sujeto que circulaba alcoholizado a bordo de una camioneta junto con dos jóvenes y tenía la chapa patente del rodado cubierta con un plástico, en el barrio Jorge Newbery.
El llamativo episodio se registró cerca de las 10.30 de ayer cuando a través del sistema de seguridad los uniformados detectaron que por calle Pablo Splinder se desplazaba una camioneta Toyota Hilux, de color negro, con la chapa patente tapada.
También te puede interesar:
Ante la actitud sospechosa del conductor, los efectivos salieron tras sus pasos dándole alcance sobre calle Olga Ardiles y le solicitaron que detuviera la marcha del vehículo.
Allí determinaron que al mando del rodado se desplaza un hombre de 55 años residente en Maco junto con dos chicas por lo que les solicitaron que los tres descendieran del vehículo para ser correctamente identificados.
Al consultarle el motivo por el cual había tapado a propósito la chapa patente trasera del vehículo, éste respondió que minutos antes había ingresado a un hotel alojamiento con las jóvenes de 20 y 22 años, primas entre sí y que no quería que las cámaras del lugar tomaran la numeración de la patente.
Pese a los dichos del conductor que habló de manera inconsistente, aparentemente ebrio los uniformados consultaron con sus pares de la Planta Verificado quienes confirmaron que el vehículo se encontraba a su nombre.
Más tarde, personal de la Dirección General de Seguridad Vial arribó al lugar e intentó realizar el test de alcoholemia, mediante el alcoholímetro, pero no pudo realizar tal acción "debido a que aparentemente sería el alto estado de ebriedad lo que impide dicha tarea", según consta en el informe de la policía.
Los uniformados se comunicaron con la fiscal Celia Mussi quien ordenó que se proceda a la retención del rodado, se demore al masculino hasta que recupere la lucidez, mientras que las jóvenes continuaron con su libertad.