Los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la zona.
VIDEO | En minutos y con total impunidad, los robacables volvieron al ruedo en el B° Almirante Brown VIDEO | En minutos y con total impunidad, los robacables volvieron al ruedo en el B° Almirante Brown
Los robacables no ceden en sus delitos y continúan acechando barrios de la capital santiagueña. En esta oportunidad, volvieron al ruedo en el Almirante Brown.
El accionar de estos delincuentes quedó grabado en las cámaras de seguridad de calle 11 o también llamada Jacinto Piedra. Los vecinos sostienen que en los últimos días se acrecentó la cantidad de ilícitos en varias zonas de ese barrio.
También te puede interesar:
Tal como se pueden observar en las imágenes, dos delincuentes robaron anoche frente al club del barrio. Con total impunidad, y aprovechando la desolación de la calle, se apoderaron de varios metros de cable para luego darse a la fuga.
Cansados de los robos
Los vecinos aseguran que la Policía detuvo a cuatro personas el pasado jueves, sin embargo, eso no frenó la ola de robos. Muchos de los malvivientes ingresan por patios y aprovechan para sustraer insumos de aires acondicionados y todo a su alcance.
Varias personas brindaron su testimonio y coincidieron en que esta situación comenzó con mayor frecuencia desde el momento que trasladaron una comisaría.
¿Qué hacen con los cables robados?
Se trata de un "negocio" ya que los delincuentes comercializan el cobre a las reducidoras o chatarreras que pagan entre $6.000 y $10.000 el kilo. De ahí el boom de robos en varias provincias.