Ensangrentada, la víctima llegó hasta la Comisaría Quinta y contó lo sucedido a los efectivos de guardia. Fue trasladado al Regional.
Molesto porque el vecino bebía con sus amigos le clavó un hierro Molesto porque el vecino bebía con sus amigos le clavó un hierro
Un despiadado ataque sufrió un hombre del barrio Colón cuando se encontraba en su casa, ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos y su vecino lo lesionó con un hierro.
El grave hecho se registró en los últimos minutos del sábado cuando Agustín Morales Ibáñez de 26 años se encontraba en la vereda de su casa ubicada sobre el pasaje 241 junto con otros jóvenes con quienes tiene una relación de amistad.
También te puede interesar:
En ese momento se hizo presente su atacante a quien identificó como Ricardo manipulado un hierro con una cadena y sin mediar palabra se acercó hasta donde él estaba sentado y lo lesionó.
La víctima manifestó que al advertir la actitud de su vecino atinó a levantar su brazo derecho para cubrirse el rostro y allí fue cuando el hierro que el acusado manipulaba se le incrustó en el brazo a la altura del codo.
Al ver que Morales Ibáñez estaba ensangrentado, el acusado se dio inmediatamente a la fuga. Malherido el damnificado se presentó en la Comisaría.
Desde allí fue trasladado por su padre en un vehículo particular hasta el Hospital Regional donde le realizaron puntos de sutura en la herida que presentaba.
La Dra. Fernanda Vittar, fiscal de turno, al tomar conocimiento del hecho ordenó que la víctima fuera examinada por el médico de Sanidad para que constate los días de curación.
Además, la representante de Ministerio Público Fiscal pidió que el acusado fuera aprehendido en la vía pública y alojado en la mencionada dependencia.