La víctima se dirigía a la casa de su ex para cuidar a sus hijos menores que residen con él. Tras golpearla le quitó el teléfono celular.
Panadero sorprendió a su ex en la calle y la atacó con un palo de madera Panadero sorprendió a su ex en la calle y la atacó con un palo de madera
Una joven madre residente en la localidad de La Bajada, departamento Banda, fue salvajemente por su ex pareja cuando la interceptó en la calle en horas de la madrugada mientras se dirigía a cuidar sus hijos.
El grave caso de violencia de género salió a la luz cuando la damnificada de 23 años circulaba a bordo de una bicicleta por la Ruta provincial 1 y sobre el camino a Rubia Moreno y fue abordada por su ex pareja.
También te puede interesar:
La joven contó que tiene dos hijos con el acusado y están separados hace más de cinco meses y que los menores residen con su padre ya que ella no tiene un lugar adecuado para tenerlos.
Además explicó que su ex trabaja como panadero en ciudad Capital, e ingresaba a las tres de la madrugada, por lo que acordaron que desde esa hora ella cuidaría a los niños en la casa de él en el barrio ampliación Primero de Mayo.
Fue así como durante la madrugada del miércoles se trasladaba en bicicleta a la casa de su ex y éste la sorprendió en la calle. Allí le pidió que se detenga, pero ella se negó por lo que el acusado de 28 años la estiró de la mochila provocando que cayera al piso.
El sujeto se lanzó encima de ella, la tomó del cuello con las manos y le pidió que le entregara el teléfono celular que él le había dado para que se comunicara con sus hijos, pero la víctima se negó otra vez.
Ahí fue cuando el violento tomó un palo que llevaba consigo y aprovechando que estaba en el piso se lo colocó en el cuello y lo presionaba exigiéndole nuevamente el aparato móvil por lo que ella temiendo por su vida se lo entregó.
Una vez que obtuvo el celular, se retiró dejando a la madre de sus hijos tirada en el piso. Como pudo, la mujer regresó a su casa y al amanecer se presentó en sede policial. La Dra. María del Pilar Gallo fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar enterada del hecho dispuso de la aprehensión del acusado.
Además solicitó que la mujer sea examinada por el médico de Sanidad para que constate las heridas que tenía en su cuerpo.
El acusado minutos más tarde fue puesto tras las rejas.