Los funcionarios policiales procedieron al secuestro de las cubiertas por disposición de la Justicia Federal de nuestra provincia.
Secuestran neumáticos que eran transportados en una 4x4 Secuestran neumáticos que eran transportados en una 4x4
La Policía logró recuperar una importante cantidad de neumáticos que era transportados en una 4x4 sin ninguna documentación.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban cumpliendo funciones en el Puesto de Control policial de Lavalle, departamento Guasayán, interceptaron dos vehículos que habían evadido el puesto de control de San Pedro, circulando por la Ruta Nacional 157.
También te puede interesar:
Según precisaron, los vehículos involucrados son una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por una joven de 25 años, domiciliada en la provincia de Tucumán, y un auto Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 33 años, acompañado por otro de 31 años, ambos también domiciliados en Tucumán.
Las mismas fuentes confiaron que la camioneta Volkswagen Amarok transportaba 137 cubiertas de las marcas Doble King, Confort y Alfa Moto, sin la documentación correspondiente para el transporte y los avales aduaneros para su ingreso al país.
Los ocupantes del Chevrolet Prisma manifestaron que viajaban desde Tucumán hacia la ciudad de Frías y posteriormente a la provincia de Catamarca.
En el procedimiento participaron efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 25 de San Pedro de Guasayán y de la Subcomisaría de Lavalle.
Los funcionarios policiales procedieron a la correspondiente consulta con el juez federal de turno, Dr. Sebastián Argibay, quien dispuso el secuestro preventivo de la camioneta VW Amarok junto con la totalidad de la carga, así como la identificación de los ocupantes del Chevrolet Prisma, quienes fueron autorizados a continuar su viaje.
Concluidas las medidas correspondientes, la camioneta y su carga fueron trasladadas a la Subcomisaría de Lavalle para las actuaciones de rigor. En tanto, la conductora continuó en libertad, supeditada a la causa.