Apenas 10 minutos del primer siniestro, otra camioneta perdió el control y chocó a un automóvil en la ruta 116 a solo 5 km de la mencionada localidad.
Ebrio, perdió el control de su 4x4 y terminó en el patio de una vivienda Ebrio, perdió el control de su 4x4 y terminó en el patio de una vivienda
Una mañana de domingo agitada se vivió ayer en la localidad de Weisburd, con dos accidentes de tránsito que de milagro no arrojaron un saldo fatal. Primero, un conductor ebrio terminó en el patio de una vivienda con su camioneta y momentos más tarde, un hombre perdió el control de su 4x4 y volcó y embistió a un automóvil.
Fuentes policiales informaron que el primer siniestro se registró a las 7.50 en el barrio Fortín de la mencionada localidad.
También te puede interesar:
Cuando arribaron los efectivos de la Subcomisaría, encontraron una camioneta Toyota Hilux gris en el patio de una casa, tras haber impactado con una pared perimetral. En ese momento en el asiento del acompañante estaba inconsciente un joven de apellido Reynoso domiciliado en Weisburd, hasta que llegó una ambulancia y le brindó asistencia.
Luego fue identificado el conductor como de apellido Basilio de 38 años, oriundo de Las Breñas, Chaco, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
El propio Basilio habría manifestado a los funcionarios policiales que habían concurrido a un local bailable en Quimilí y que regresaba a su casa, y que no recordaba qué había sucedido.
El propietario de la vivienda, Aldo Omar Clark (47) aseguró que se encontraba dentro de su casa cuando escuchó el impacto y que de milagro nadie de su familia resultó herido.
Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al CIS Banda, pero no presentaban lesiones de gravedad.
La fiscal Jaqueline Macció ordenó el secuestro del rodado, las pericias de rigor y que los ocupantes queden demorados.
Ruta 116
Apenas diez minutos después de que se produjera el primer accidente, un llamado alertó a los funcionarios policiales de otro siniestro sobre la ruta provincial 116, a solo 5 kilómetros de Weisburd.
Un hombre de apellido Arcando de 43 años domiciliado en Córdoba, se trasladaba junto a su hermano en una camioneta Toyota Hilux de Sur a Norte, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó desde atrás a un automóvil Renault Sandero, en el que viajaba un hombre de apellido Gallardo junto a su pareja.
Producto del impacto, la 4x4 quedó volcada sobre la ruta apoyada en uno de sus laterales y el automóvil terminó en la banquina, con su parte trasera destruida. Por un milagro, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración. La fiscal Macció ordenó que Criminalística realizara las pericias correspondientes y se remitan las actuaciones para definir responsabilidades.