La autopsia develó una "laceración de 7 cm, muerte violenta, empalamiento".
WhatsApp complica a un camionero en sexo escabroso WhatsApp complica a un camionero en sexo escabroso
La Fiscalía solicitaría prisión preventiva para un camionero, a quien se atribuye el "homicidio simple con dolo eventual" de su pareja y según conclusiones de forenses, víctima "de una muerte violenta" y/o "empalamiento".
En total hermetismo, la Justicia investiga el triste fin de una mujer, 42, quien tuvo sexo con el sujeto el 11 de febrero y dejó de existir el 1 de marzo en el Hospital Regional, tras una intervención quirúrgica.
También te puede interesar:
Primero, el sujeto fue citado como testigo. Luego, la muerte de la mujer devino en su imputación. Para la Fiscalía, debió figurarse que la utilización de un objeto ajeno a su cuerpo podría acarrearle consecuencias delicadas a la salud de la damnificada.
Ahora, se sabe que tras el sexo, ella experimentó una hemorragia incontenible y su familia la condujo rápido al hospital Independencia y luego al Regional.
Ya le fue dictada la prórroga de detención y ahora los mensajes de whatsapp, al parecer desafiantes, provocativos, grotescos, ensombrecerían la estrategia defensiva.
Como sea, en los días venideros los unos y los otros se reunirán frente a una jueza de Género. De las pruebas científicas, testimoniales y/o autopsia, emergerá la preventiva, o bien la libertad.