Brandon Robinson, con 22 puntos, fue el jugador desequilibrante en la Fusión para celebrar en Vicente López.
Quimsa ganó con lo justo ante un difícil Platense Quimsa ganó con lo justo ante un difícil Platense
Quimsa consiguió anoche un importante y trabajoso triunfo en calidad de visitante, tras vencer a Platense por 83 a 82, en un nuevo capítulo de la Liga Nacional de Básquet.
En el inicio, Robinson se encontró efectivo para la "Fusión", el dueño de casa lo emparejó con un triple de Morales y el aporte de Vázquez. Flor comenzó a sumar para Platense desde el perímetro, pero Gallizzi y Robinson le daban el primero a la visita por 24 a 19.
También te puede interesar:
Flor y Corbalán buscaron descontar para los de Vicente López, pero Robinson siguió intratable para mantener distancias en el score, y cerrar el parcial 48 a 35.
Tras el entretiempo Platense mejoró en ofensiva con la dupla Flor - Vázquez además de ajustar en defensa, la Fusión tuvo puntos en las manos de Robinson, el duelo se encontraba más parejo, y se fue el tercer cuarto a favor 62/58.
El cierre estuvo palo a palo, triples de Acevedo en la visita mientras que Corbalán y Barrales no bajaban los brazos del dueño de casa. Vázquez y Ianguas ponían al frente al Calamar, el equipo santiagueño con Gallizzi regresó al frente 83/82 y Platense falló en el final. Triunfo santiagueño con 22 tantos y 6 asistencias de Robinson además de los 12 puntos de Collomb. En el Calamar aportó 19 Corbalán