Un ladrón le sacó dinero. La víctima le entregó $200, pero el delincuente no se conformó e intentó llevarse su ropa
Adolescente sufrió un despiadado ataque cuando iba al colegio Adolescente sufrió un despiadado ataque cuando iba al colegio
Salvaje delincuente, a bordo de una bicicleta, sorprendió a un adolescente que caminaba rumbo a su colegio y tras amenazarlo con lastimarlo le quitó todas sus pertenencias en inmediaciones de calle Balcarce y 24 de Septiembre.
El grave episodio se conoció pasadas las 9 de la mañana de ayer cuando una docente de 47 años- se presentó en la Comisaría Sexta e informó que lo hacía en representación de su hijo, un menor de 14 años.
También te puede interesar:
Ante los uniformados la educadora contó que cerca de las 8.30 recibió un llamado telefónico en el que su hijo le informaba que cuando se dirigía al colegio caminando a pie en sentido oeste a este fue interceptado por un ladrón.
Según expresó el estudiante, el maleante se acercó y le exigió que le diera dinero por lo que él sacó de su bolsillo 200 pesos y le entregó. El malviviente no conforme con ello intentó sacarle la ropa que el menor llegaba puesta.
Ante el forcejeo con la víctima no logró su cometido, pero eso no bastó para el ladrón ya que comenzó a meter sus manos en los bolsillos de las prendas del estudiante y le sacó $ 1000, mientras le decía que entregara todo si quería que "no le pasara nada".
En ese momento un automóvil que circulaba por el lugar advirtió el ataque y comenzó a tocarle bocina al ladrón que inmediatamente subió a su rodado y huyó.
El menor fue auxiliado por circunstanciales transeúntes que lo llevaron hasta el colegio y desde allí llamaron a su mamá.
La mujer, más tarde se presentó en la Comisaría y realizó la denuncia. Por fortuna su hijo no sufrió lesiones en su cuerpo.