El obispo diocesano, monseñor José Luis Corral, brindó un mensaje a todos los peregrinos.
Jóvenes peregrinaron para llegar a la Cruz Catequística de Matará Jóvenes peregrinaron para llegar a la Cruz Catequística de Matará
MATARÁ, Juan Felipe Ibarra. Este fin de semana, jóvenes de las distintas parroquias de la Diócesis de Añatuya peregrinaron con la finalidad de llevar a los pies de la Cruz Catequística de Matará todas las intenciones y anhelos.
En ese marco, el obispo diocesano, monseñor José Luis Corral, brindó un mensaje a todos los peregrinos.
También te puede interesar:
"Quiero saludar a toda la comunidad parroquial de Matará y a todos los jóvenes que han peregrinado hacia el Santuario del Buen Jesús de Matará.
Hoy el Evangelio nos convida a entrar en una relación amistosa, cordial e íntima con Jesús para permanecer unidos a Él y en Él por medio del amor.
El amor de Cristo se nos manifiesta de un modo más pleno y total en su entrega definitiva en la Cruz.
Hoy, al venerar la Cruz de Matará acogemos el amor de Dios que se hace don y ofrenda para que lo compartamos con todos.
Siguiendo a Jesús y en la escuela del amor de la Cruz aprendemos a ser sus testigos.
Hoy en esta hermosa manifestación de fe, como Iglesia convocada en Matará bajo el signo de la Cruz Catequística volvemos a confesar nuestra fe. Nosotros hemos conocido el amor de Dios y hemos creído en él. Esto lo queremos anunciar como buena y alegre noticia a todos.
Pidamos por nuestra querida Diócesis para que, cargando con la cruz de Cristo de cada día y ayudando a cargar la de nuestros hermanos, sigamos el camino de la evangelización con creatividad, fidelidad y entusiasmo. Que, como María la Virgen, aprendamos a permanecer junto a Jesús en su camino del amor y al pie de su cruz.
Muchas bendiciones para todos y un gran abrazo en Aquel que con los brazos abiertos nos amó primero y se entregó por todos y por nosotros", expresó Mons. Corral.