Llegan miles de hinchas y más de 200 colectivos Llegan miles de hinchas y más de 200 colectivos
La final entre Estudiantes y Vélez por la Copa de la Liga Profesional cautivó a todos y en especial a los hinchas de ambos clubes que hoy por la mañana estarán llegando a Santiago en un número impresionante y arriba de más de 200 colectivos que fueron fletados para el traslado desde Buenos Aires.
Este sábado, centenares de simpatizantes "pincharratas" se hicieron presentes en su estadio para subirse a los micros de larga distancia que tienen como destino la provincia norteña de Santiago del Estero, con el fin de estar en el estadio Único Madre de Ciudades en la final entre Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield.
También te puede interesar:
Casi 13 mil fueron los hinchas que se subieron a los más de 100 micros que contrataron las filiales y agrupaciones que salieron en caravana hacia Santiago del Estero y viajarán por la Ruta Nacional 9, con una distancia de 1.197 kilómetros y una duración de viaje de 13 horas.
En la semana, desde el club platense se había tomado la determinación de afrontar el 50 por ciento de cada pasaje de los micros que sacarán las agrupaciones de Estudiantes: "Entendiendo la situación económica y el gran esfuerzo que vienen realizando nuestros hinchas para acompañar al equipo en los últimos partidos, es que el club estará haciéndose cargo del 50% de cada pasaje de los micros que sacarán las Agrupaciones", fue el comunicado que dio a conocer a través de las redes sociales el club "pincharrata".
Por su parte, más de 100 micros de hinchas de Vélez partieron desde el estadio José Amalfitani rumbo a Santiago del Estero para la final de la Copa de la Liga este domingo en el Madre de Ciudades ante Estudiantes.
El plantel comandado por Gustavo Quinteros tuvo un imponente recibimiento. A su vez, más de 1.500 simpatizantes del "Fortín" que ya se encontraban en tierra santiagueña, rodearon la puerta del céntrico hospedaje donde se aguardaba la llegada del plantel profesional.
Todo se colmó de azul y blanco apenas llegaron los jugadores, quienes ante la multitud dedicaron varios minutos a saludar a los hinchas presentes, sacarse fotos y firmar autógrafos.
Vélez salió campeón por última vez en 2014, cuando conquistó la Supercopa Argentina, y apenas consiguió un lugar en la final de la Copa de la Liga 2024, la gente del equipo de Liniers llegó en gran número y hasta complicó a los simpatizantes de su rival del domingo.
La dirigencia del club de Liniers puso a disposición paquetes de vuelos y micros para sus hinchas y se agotó en cuestión de horas.