Los jugadores y cuerpo técnico se mostraron cerca del público que les ofreció su apoyo y su aliento para hoy.
El "Xeneize" llegó a Córdoba con el entusiasmo y la pasión de sus hinchas El "Xeneize" llegó a Córdoba con el entusiasmo y la pasión de sus hinchas
El plantel de Boca Juniors, liderado por su entrenador Diego Martínez, tuvo otra vez un cálido recibimiento de los hinchas que aguardaron a los jugadores en cercanías del hotel para tratar de conseguir un saludo, una foto o bien un autógrafo.
El viaje del "Xeneize" a la provincia mediterránea dejó varias perlitas. Como la sorpresa que se llevó en el aeropuerto el presidente Juan Román Riquelme cuando lo abordó un niño para pedirle una selfie y el autógrafo en su camiseta.
También te puede interesar:
"A Román le dije que lo tengo en el Fifa Mobile", contó el pequeño, que además tuvo las firmas del goleador Miguel Merentiel y Kevin Zenón, además de fotos de otros referentes del plantel.
En pleno viaje, Luca Langoni también mostró una faceta desconocida en él hasta el momento. Y es la "Lango Cam", como lo titularon en las redes sociales de Boca Juniors, que consistió en que el delantero de 22 años filmara todo el trayecto desde la salida en Buenos Aires hasta su arribo en Córdoba.
Como suele ocurrir cada vez que el plantel viaja a las provincias y al exterior, todos los jugadores recibieron una cálida bienvenida en la puerta de la concentración. Y los futbolistas les devolvieron el gesto a sus hinchas acercándose, tomándose fotografías y firmando autógrafos con los fanáticos.
A Edinson Cavani también lo sorprendió un hincha que le mostró el guardapolvos escolar que tenía de joven con su imagen cuando jugaba en el París Saint-Germain de Francia. También se acercó a una hincha en silla de ruedas a quien ya había visto en otra oportunidad. Todo en un clima cordial y festivo, con las clásicas camisetas, bombos y banderas, típicas de la pasión que despierta Boca Juniors en todos los puntos del planeta.
Hoy, el plantel de Diego Martínez irá en busca de una nueva final para el club, la primera desde que asumió como entrenador. Si bien el historial en los mano a mano con eliminación directa lo tiene a Boca con apenas un triunfo y seis derrotas, en el "Xeneize" se muestran confiados de poder sortear a un muy duro rival.