Los expertos, por orden Judicial, extraerán toda la información que exista en el aparato, entre ellos los supuestos videos con contenido sexual de la docente.
Envían a peritar el teléfono secuestrado al "gigoló" que estafaba y amenazaba a su ex Envían a peritar el teléfono secuestrado al "gigoló" que estafaba y amenazaba a su ex
La Justicia bandeña continúa con la minuciosa investigación en el marco de una causa por estafa y extorsión en perjuicio de una docente bandeña, a quien su ex pareja amenaza con viralizar videos íntimos para no pagarla un préstamo de un millón de pesos que ella le realizó.
Según revelaron fuentes judiciales y policiales consultadas, como parte de las medidas solicitadas por la Dra. Cecilia Guido fiscal a cargo de las averiguaciones durante la mañana de ayer expertos informáticos del Ministerio Público recibieron el aparato móvil del acusado.
También te puede interesar:
Bajo un estricto procedimiento de custodia, para evitar que se tenga acceso al contenido del celular, sobre todo a los supuestos videos sexuales que el mismo contiene, la Fiscalía designó a personal policial especial para remitir el teléfono.
La Fiscalía, con el análisis del dispositivo, busca determinar si tal como lo denunció la víctima un docente del Bº Paraíso de La Banda en el aparato están almacenados varias grabaciones con imágenes sexuales suyas tanto como de otras mujeres, con quienes el acusado mantenía una relación amorosa.
También será parte del trabajo de los especialistas extraer información sobre las conversaciones que la damnificada mantenía con su entonces pareja donde éste le decía que no borraría tal contenido y en caso de que ella le cobrara la plata para pagar el préstamo, él los haría público por las redes sociales.
"No, no los voy a borrar porque esta es una carta que tengo bajo la manga, cuando cualquier mujer incluyéndote a vos me hagan problema los voy a subir a las redes, así que deja de joder, no te voy a devolver la plata", le habría indicado el acusado a la víctima.
La representante del Ministerio Público Fiscal espera el resultado de las pericias para continuar con la causa y tomar nuevas medidas.