Ofuscado porque descubrió que su esposa "chateaba" con su ex pareja le rompió el Iphone y lo regaló. La amenazó de muerte. La policía llegó al lugar.
Comerciante regresó ebrio y causó destrozos en la casa Comerciante regresó ebrio y causó destrozos en la casa
Un verdadero escándalo provocó un comerciante bandeño cuando regresó a su casa alcoholizado, amenazó de muerte a su concubina y causó destrozos en los bienes. Además le estrelló contra la pared el Iphone 14 de la mujer.
El grave episodio se conoció pasadas las 8.30 de la mañana del domingo cuando una comerciante del barrio San Martín pidió ayuda ya que su pareja estaba destruyendo todo lo que había dentro de la propiedad tras una discusión por celos.
También te puede interesar:
Ante los uniformados la víctima de 28 años expresó que su pareja, con quien tiene dos hijos en común, llegó a la vivienda en avanzado estado de ebriedad y al verla acostada comenzó a gritarle exigiéndole que le entregue su aparato móvil.
La damnificada manifestó que convive con el acusado hace 9 años y además de los dos hijos en común con el comerciante, tiene un hijo adolescente con su anterior pareja.
Sostuvo que desde el viernes ya venía teniendo problemas con el acusado ya que éste habría encontrado conversaciones con su ex pareja.
Continuando sobre el incidente manifestó que su pareja quería leer los mensajes que tenía en su celular. Al revisar los "chats" descubrió que la víctima había intercambiado mensajes con el padre de su hijo mayor.
Allí fue cuando el acusado empezó a insultarla para luego arrojar el valioso aparato contra la pared y destruirlo, mientras le gritaba "yo te lo regale, pero no para escribirte con tu ex", para en simultáneo romper objetos que se encontraban en la habitación y sus perfumes.
Mientras repetía: "Sos una hija de puta, si te mataría". Ella en ese momento optó por hacer silencio para evitar que la situación pasara a mayores ya que sus hijos se encontraban descansando.
La víctima expresó que al ver que su pareja se encontraba muy agresiva y levantaba la voz, salió de la vivienda y pidió a un hombre que encontró en la calle, quien llamó a los efectivos de Alerta Banda.
Cuando personal del mencionado programa municipal llegó a la casa en cuestión, lejos de controlarle el comerciante se trasladó hasta la "sala de estar" y allí continuó con los daños. Rompió cuadros, espejos y hasta el televisor, por lo que llamaron a la policía.
Al momento del arribo de los efectivos, el comerciante de 31 años ya no se encontraba en la casa. La víctima contó que no es la primera vez que tiene este tipo de inconvenientes con su pareja y que en otras ocasiones se agredieron mutuamente, pero nunca realizó denuncia.
La Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de turno por la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar Banda, ordenó que el acusado sea notificado de una medida de prohibición de acercamiento y sea excluido del hogar en común.
c