Además de Zeballos, el DT de Boca citó para el superclásico a los otros lesionados. Y también a Valentini, "colgado" por el Consejo de Fútbol.
El "Changuito" irá a Córdoba junto con sus compañeros El "Changuito" irá a Córdoba junto con sus compañeros
Con muchas sorpresas, Boca dio a conocer ayer la lista de citados para el superclásico ante River de mañana, por lo cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Una de esas sorpresas es la presencia del delantero santiagueño Exequiel Zeballos, quien atraviesa el tramo final de la recuperación de su lesión de ligamentos cruzados, sufrida el año pasado.
A pesar de que no podrá jugar, el "Changuito" viajará junto a sus compañeros para apoyar de cerca al equipo. Incluso, el entrenador Diego Martínez citó también al resto de los lesionados que tiene el plantel, como el caso de Lucas Blondel, quien fue operado recientemente por una lesión similar a la que sufrió el atacante oriundo de la ciudad de La Banda.
También te puede interesar:
También fueron convocados Mauricio Benítez y Aaron Anselmino, ambos desgarrados, Cristian Medina, que no podrá jugar mañana por estar suspendido, y otros jugadores que venían quedando fuera del banco de suplentes como Norberto Briasco y Milton Delgado.
Valentini
Quizás la sorpresa mayor fue la de incluir en la lista de convocados al defensor Nicolás Velentini, recientemente "colgado" por el Consejo de Fútbol, debido a que no aún no se llegó a un acuerdo por la renovación de su vínculo, que vence en diciembre de este año.
La inclusión de Valentini tiene que ver con la decisión de llevar a todo el grupo (son 32 citados, cuando normalmente son 23), pero seguramente no estará ni en el banco de suplentes. Lo mismo sucederá con Ezequiel Bullaude, ya que en junio vence su préstamo y no le comprarán el pase.