Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Ferroviario

Una práctica intensacon dos caras nuevas

El defensor Ignacio Vidal y el volante Brian Rojas, ambos de la Reserva, se sumaron a los trabajos con la Primera división. 

10/04/2024 06:02 Mundo Ferroviario
Escuchar:

Una práctica intensacon dos caras nuevas Una práctica intensacon dos caras nuevas

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Ayer por la mañana, Juan Carlos Roldán asumió como entrenador interino de Central Córdoba para dirigir el encuentro que afrontará el equipo el domingo a las 19 ante San Lorenzo de Almagro por la 14ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador fue presentado ante el plantel por la dirigiencia del club y luego llevó adelante su primer entrenamiento bajo una intensa llovizna en el predio del Iosep.

También te puede interesar:

La práctica consistió en un intenso trabajo físico de arranque para luego realizar un circuito de pases y finalizar con fútbol en espacios reducidos. Roldán sumó al defensor Ignacio Vidal y al volante Brian Rojas, quienes son parte de la platilla de Reserva. Ambos fueron parte de los trabajos junto al plantel de Primera. "Queremos verlos y de acuerdo a lo que se muestren en las prácticas, les daremos oportunidad", dijo el entrenador interino.

Roldán está acompañado en el cuerpo técnico por su asistente Juan Contreras, con Francisco Jensen y Francisco Galván como preparadores físicos y por Ariel Trejo como entrenador de arqueros.

Cabe mencionar que el plantel de Reserva de Central Córdoba, que mañana jueves a partir de las 19 recibirá al de Boca Juniors en el estadio Alfredo Terrera, será comandado por Juan Contreras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy