El "Pollo" inició su interinato en el "Ferro". Confirmó que será por el partido del domingo y que cambiará de sistema ante San Lorenzo.
"Tengo claro que vamos a modificar el esquema" "Tengo claro que vamos a modificar el esquema"
El segundo ciclo de Abel Balbo en Central Córdoba concluyó el pasado fin de semana tras el 0-5 ante Estudiantes de La Plata y ayer, Juan Carlos "Pollo" Roldán inició su interinato. El ex volante "ferroviario" habló al final de la práctica con EL LIBERAL y dijo que asumió este compromiso con mucha seriedad. Además, confirmó que el acuerdo con el club es dirigir únicamente el duelo del domingo ante San Lorenzo, en el "Madre de Ciudades".
"Ya tomamos el plantel y la verdad es que los hemos visto bien. Los chicos están con un estado de ánimo bastante relajado, con muchas ganas. Así que la primera práctica nos sirve a nosotros para mayor conocimiento. Si bien uno tiene una idea de trabajo y del grupo, pero queríamos ver cómo estaban y tener ese ida y vuelta con ellos", dijo Roldán.
También te puede interesar:
En ese sentido, el "Pollo" dijo: "Vamos a intentar ponerle nuestra impronta al equipo el domingo. Vamos a cambiar el esquema. Tengo muy claro que no vamos con cinco en el fondo. Vamos a ir con cuatro defensores. Después vemos ahí en el medio o adelante qué decisión tomamos, pero seguro que vamos a cambiar alguna posición. Y no solamente en lo táctico. Cambio de posición, de jugadores y de nombres", confirmó, de cara al choque del domingo ante el "Ciclón".
"El rival que tendremos el domingo enfrente no es hoy nuestra motivación. Lo que nos motiva pasa por otra cosa. Necesitamos salir de esta situación en lo deportivo. Debemos priorizar lo futbolístico y el resultado. Demostrar por qué estamos en el club. El rival será San Lorenzo, que no nos viene mal que ellos estén participando en la Copa, porque hay que ver cómo terminan después de un viaje. Se verá si presentan todos los titulares o un alternativo. Ese es un condimento que nos puede favorecer en el fin de semana", agregó Roldán.
Por último, el flamante DT interino de Central Córdoba, aseguró: "Por supuesto que no dudé cuando me comunicaron. Yo estoy trabajando en el club. Me debo a la institución. Ya hemos estado no solamente actualmente, sino en otros momentos difíciles del club. Hoy nuevamente tomando un compromiso, así que contento, satisfecho de que nos den esta posibilidad de estar aquí".