"Estoy muy contento, ganar en casa, lo necesitábamos. Creo que el equipo lo mereció", dijo el DT de Boca tras el 1-0 sobre Trinidense de Paraguay.
El alivio de Diego Martínez por una victoria necesaria El alivio de Diego Martínez por una victoria necesaria
Tras el debut con triunfo de Boca en la Copa Sudamericana, su entrenador Diego Martínez se mostró aliviado por haber sumado de a tres. "Estoy muy contento por ganar en casa, lo necesitábamos. Creo que el equipo lo mereció. Tuvimos el control. Jugamos muchísimo en campo rival. En cada perdida el equipo recuperaba muy rápido y esa parte del plan de partido la llevamos adelante muy bien", señaló el DT, tras el 1 a 0 sobre Sportivo Trinidense.
"Trinidense es un equipo muy intenso que con los saltos de presión busca incomodar a veces a los rivales. Atacamos espacios muy chicos. Entonces eso es lo más difícil, los muchachos tuvieron paciencia para esa búsqueda", agregó en conferencia de prensa.
También te puede interesar:
Martínez se focalizó en las falencias que tuvieron para resolver el juego aunque resaltó la importancia que tuvieron los cambios para terminar de destrabar la historia. "Nos faltó un poco más de fluidez entre líneas, más precisión y terminar más jugadas cuando llegábamos a situaciones de finalizaciones entrando. La victoria es merecida, en el balance marcamos una diferencia que creo que en los partidos a veces no es tan simple poder marcarla", advirtió.
"Nos faltó sí más finalizaciones, nos faltó precisión entre líneas. Los cambios nos volvieron a ayudar, nos volvieron a dar frescura, nos posicionamos con más gente dentro del área rival y la verdad que esto muy contento con la victoria", explicó Martínez tras conseguir su primera victoria en el ámbito internacional al mando del "Xeneize".