El joven de 24 años también era conocido por acechar a vecinos del barrio Sarmiento.
Harta de que le robara, una mujer entregó a su hijo a la Policía Harta de que le robara, una mujer entregó a su hijo a la Policía
En horas del mediodía de este sábado, personal policial de la División Prevención Nº16 logró apresar al protagonista de varios ilícitos en el barrio Sarmiento.
Mientras los uniformados se encontraban de recorrido preventivo por el mencionado complejo habitacional, se acercó a ellos una mujer que manifestó ser madre de un joven que se encontraba en su vivienda, provocando incidentes.
También te puede interesar:
Inmediatamente, los efectivos policiales se dirigieron al lugar y redujeron al sujeto que era requerido por la Justicia, dado que pesaban sobre él, varias denuncias entre ellas de sus propios padres- por ilícitos en contra de la propiedad.
Seguidamente, los efectivos continuaron con las averiguaciones que los llevaron a constituirse en un domicilio de Calle Granaderos Saavedra y otros del Pasaje 128 del Barrio Sarmiento, donde recuperaron un secarropa marca Drean junto a varias herramientas, que fueron entregados por los compradores una vez informados de su procedencia ilegal.
Tanto el joven de 24 años -conocido por su apodo "Pipi- , como los objetos recuperados, fueron trasladados a la Comisaria Comunitaria N°3, donde quedaron a disposición de la Justicia.