El damnificado relató a la Policía cómo sucedió el accidente. La Fiscalía ordenó que se labre la multa y las actas de rigor del caso.
Conducía ebrio y atropelló desde atrás a otro automóvil Conducía ebrio y atropelló desde atrás a otro automóvil
Un automovilista alcoholizado atropelló desde atrás a otro vehículo y de milagro no hubo que lamentar víctimas. La Fiscalía dispuso el secuestro de los rodados.
Fuentes policiales informaron que la intersección de Avda. Lugones y Gorriti fue escenario de un accidente de tránsito que obligó a un importante despliegue policial.
También te puede interesar:
Efectivos de la Comisaría 5ª acudieron al lugar en la noche del viernes y al llegar se entrevistaron con un joven de 32 años de apellido Medina domiciliado en el barrio Congreso.
Según precisaron, Medina manifestó que se trasladaba en su auto marca Chery de color gris por Avda. Lugones de sur a norte.
Siempre en función del relato de Medina, al llegar a la intersección con calle Gorriti, fue impactado desde atrás por un automóvil Honda Fit gris.
Las mismas fuentes señalaron que el auto Honda era guiado por un hombre de apellido Cortez de 44 años domiciliado en el barrio Mishqui Mayu, el cual a simple vista se encontraba en estado de ebriedad, aseguraron.
Pericias
En minutos arribaron efectivos de la División Criminalística y una ambulancia para examinar a los conductores, pero ambos resultaron apenas con golpes menores y no necesitaron asistencia médica.
Sin embargo, los vehículos sí sufrieron importantes daños materiales.
Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial realizaron el test de alcoholemia a los conductores y Medina dio resultado negativo, mientras que Cortez dio 2,2 gramos del alcohol por litro de sangre.
La Fiscalía ordenó el secuestro de los rodados, la multa correspondiente para Cortez y se labren las actas de rigor.