El DT del "Xeneize" elogió a sus dirigidos por la reacción que tuvo después de ir en desventaja y porque además mostró crecimiento en su juego.
Diego Martínez analizó el triunfo: "La victoria es justa y merecida" Diego Martínez analizó el triunfo: "La victoria es justa y merecida"
La gran victoria de Boca ante San Lorenzo por 2 a 1 en la Bombonera hizo que el público se fuera muy feliz del estadio y con buenas sensaciones. El "Xeneize" logró un triunfo que necesitaba para seguir ilusionándose con la chance de la clasificación y porque su presencia en la cancha siempre lo exige.
Y uno de los que habló en la conferencia de prensa fue el entrenador Diego Martínez que rescató los tres puntos y el crecimiento del equipo que por ahora se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Zona B.
También te puede interesar:
"Estamos contentos y satisfechos. Por lo importante que es para nosotros este partido. Por el momento del campeonato y la oportunidad que teníamos de meternos en el objetivo. Por empezar a jugar instancias finales de este semestre, y a pesar de eso estoy contento de que el equipo sigue en esa búsqueda de crecimiento y muestra signos de crecimiento, expresó el técnico cuando hizo una evaluación de todo lo que se hizo ayer ante el "Santo".
Además, remarcó las jugadas de los dos goles que le dieron el triunfo y el trabajo detrás de ambas acciones. "Los dos goles son, para mí, un claro ejemplo. Enfrentar un rival durísimo como San Lorenzo. Sabíamos que íbamos a atacar espacios muy chicos y había que tener mucha paciencia para mover, a la mayor velocidad posible, la pelota. Tratar de detectar espacios entre línea y por banda, que tuvimos de las dos situaciones. El equipo tuvo el control. La victoria es justa y merecida", aseguró.
Luego, hizo hincapié en el comienzo del juego donde su equipo estuvo mejor, pese a la estar en desventaja con el gol de penal de Adam Bareiro. "Creo que fue justo el fútbol porque tuvimos un buen inicio. San Lorenzo tuvo la ventaja, y hubo cinco o diez minutos de confusión, que nos costó un poco hasta que entendimos que el camino o nuestras intenciones de búsqueda tienen que ir por este lado. Los pibes, la verdad que lo llevaron adelante realmente muy bien".
"Este partido era el más importante, pusimos nuestra energía en sacarlo adelante. A partir de hoy a la noche el partido más importante pasa a ser el de Potosí".