Paredes y Dybala permanecieron en el banco de suplentes, en tanto que Buonanotte entró a los 7 minutos del complemento en el conjunto inglés.
Roma cayó, pero la goleada en la ida le permitió avanzar a cuartos de final Roma cayó, pero la goleada en la ida le permitió avanzar a cuartos de final
A pesar de la derrota por 1 a 0, la Roma de Leandro Paredes y Paulo Dybala se clasificó a los cuartos de final de la Europa League, al terminar con un global de 4 a 1 frente al Brighton, que tuvo a Facundo Buonanotte desde el banco y sin minutos todavía para Valentín Barco.
Paredes y Dybala permanecieron en el banco de suplentes. Por el lado del Brighton, Buonanotte entró a los 7 minutos del complemento.
También te puede interesar:
El Liverpool se impuso nuevamente con autoridad ante el Sparta Praga con un 5 a 1 que ya se reflejó en los primeros 15 minutos de partido con los tantos de Darwin Núñez, Bobby Clark, Mohamed Salah, un doblete de Cody Gakpo y Dominik Szoboszlai y cerró un global de 11 a 2. Alexis MacAllister tampoco tuvo minutos.
Bayer Leverkusen perdía 2 a 1 con el Qarabag y se quedaba eliminado pero en los último minutos lo dio vuelta con un doblete de Patrik Schick y terminó la serie con un global de 5 a 4.
Después de un compromiso muy parejo en la ida y la vuelta, el Benfica de Ángel Di María consiguió la clasificación a los cuartos de final con el único tanto de Rafa a los 21 minutos del complemento. El Fideo fue titular durante casi todo el partido y estuvo muy activo en el juego ofensivo.
Por último, West Ham goleó por 5 a 0 al Friburgo, con dos tantos de Mohammed Kudus, y los demás de Lucas Paquetá, Jarrod Bowen y Aaron Cresswell. El Milan finalizó con un 3 a 1 su duelo ante el Slavia Praga, con los goles Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek y Rafael Leao.
Al Villarreal no le alcanzó a pesar de que se quedó un triunfo por 3 a 1 con los tantos de Etienne Capoue, Alexander Sørloth y Yerson Mosquera ante Olympique de Marsella; y finalmente Atalanta le ganó 2 a 1al Sporting Lisboa con los tantos de Ademola Lookman y Gianluca Scamacca.