El volante que ingresó a los 42 minutos del ST contó sus sensaciones sobre el golazo que marcó en el cierre y que le dio el título al "Millonario". También le dio su apoyo al DT Martín Demichelis.
Rodrigo Aliendro: "No tenía pase, pateé y gracias a Dios entró" Rodrigo Aliendro: "No tenía pase, pateé y gracias a Dios entró"
El mediocampista de River Rodrigo Aliendro, el héroe del conjunto de Núñez al convertir un golazo para consagrar al "Millonario" campeón en la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata, celebró el título y respaldó al entrenador Martín Demichelis al afirmar que los jugadores tienen clara su idea y están "convencidos" de los objetivos.
"Tengo dos goles de mi vida, éste y el de Colón que también sirvió para un campeonato. Hoy fue un momento único porque justo había entrado. Tuve la suerte de que no tenía pase, pateé y gracias a Dios entró", expresó Aliendro, autor de un golazo en el cierre del encuentro para sellar el 2 a 1.
También te puede interesar:
Y agregó: "Mis compañeros siempre me dicen que tengo que patear más. Hice caso y fue gol. Martín estaba buscando armar el rombo en la mitad de la cancha cuando entré, quizás era más para el alargue pero por suerte no llegamos".
"Ellos nos hicieron el gol y después se metieron un poco atrás. Son un equipo muy bueno, se cerraron muy bien, pero nosotros siempre intentamos y fuimos para adelante", continuó el volante.
Consultado por las críticas que recibe Demichelis, manifestó: "Los cuestionamientos son para todos. Nosotros tenemos clara la idea de Martín, a veces la hacemos bien y a veces no, pero estamos convencidos de lo que queremos. Tenemos mucho más para dar, ojalá este sea el envión para la finalización del torneo y para el arranque de la Libertadores".
El delantero Pablo Solari consideró que River es un justo campeón de la Supercopa Argentina porque fue más ambicioso que su rival, Estudiantes, y se ilusionaron de cara al futuro en el "Millonario".
"Es muy emocionante por todo el trabajo que venimos haciendo. Cuando no te salen las cosas lo único que te queda es seguir trabajando, pero siempre vamos a dar la cara por este club", remarcó Solari.
"Lo necesitábamos, no nos sentíamos cómodos más allá de que estamos invictos en la Copa de la Liga. En el segundo tiempo estuvimos más activos y punzantes, fue un gran trabajo en equipo".