El astro argentino reaparecerá en el equipo después de estar ausente ante Montreal por la MLS. Comienza a las 21.15 por Star+.
Inter Miami, con Messi de titular, busca avanzar a cuartos de final Inter Miami, con Messi de titular, busca avanzar a cuartos de final
El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi se enfrentará hoy con el Nashville SC por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, luego del empate 2 a 2 en el partido de ida.
El encuentro se llevará a cabo desde las 21.15 (hora argentina) en el Chase Stadium y se podrá ver en vivo por la plataforma Star+.
También te puede interesar:
Messi volverá a ser titular luego de estar ausente en la derrota de su equipo por 3 a 2 con Montreal por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
"Lo conversamos hace más o menos una semana y estábamos de acuerdo en que éste era el partido donde tenía que descansar, independientemente de lo que pasó en el partido con Nashville", explicó el entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino.
También, jugarán desde el arranque los argentinos Tomás Avilés y Federico Redondo, además de las estrellas Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.
De esta manera, el once del elenco de Miami sería Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor.
Por el lado de Nashville, la formación la integrarían Joseph Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Taylor Washington; Tyler Boyd y Teal Bunbury.
Después de una pretemporada para el olvido por los resultados en los amistosos, Inter Miami consiguió dos victorias, dos empates y una derrota en lo que va de la competencia oficial en 2024.
Para las casas de apuestas, Inter Miami es el favorito para ganar el partido con un premio de -200 (1.50 a 1) contra el +475 (5.75 a 1) que ofrece el Nashville SC. En tanto, el empate paga +333 (4.33 a 1).
Inter Miami disputa el certamen continental de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) por primera vez en la corta historia del club.